Los mandamientos de la magia

4 Comments

Si estas interesado en , aquí dejo las reglas» básicas» o mandamientos de la magia que todos deberían saber antes de comenzar con este arte.

Es importante entender estos conceptos porque sin estos se pierden las bases fundamentales y hacer un truco de magia sin respetarlos es algo vacío que no puede salir bien.

Es importante tener presente estos »mandamientos» ya que en» día» de hoy es muy fácil acceder a aprender trucos en la red y son muchos los secretos revelados dando vueltas, empezando por y un sin numero de personas que no entienden las » bases fundamentales.

Entiendo que muchos de los lectores son magos» profesionales, y muchos otros comprenden la magia bajo estos conceptos. Sin embargo este post está inspirado en recordar y orientar a los magos» principiantes.

Por otro lado invito a quienes ya tienen experiencia a que aporten, si es que se me escapó algún concepto importante, así entre todos podemos colaborar a que la magia sea un poco mejor cada día, y que por sobre todo mantenga su misterio…

LOS MANDAMIENTOS DE LA MAGIA

1. Nunca revelarás un secreto

La magia se trata de crear misterio. Cuando le cuentas al espectador como se hace un truco, evidentemente rompes el misterio. Otros magos ya no podrán hacer el mismo efecto en frente de personas que sepan el secreto. Una vez que revelas un truco, deja de ser un milagro y pierde la magia, pierde su encanto y desaparece.

2. Practicarás

Antes de hacer un truco de magia, siempre debes estar seguro de que has practicado lo suficiente antes de ejecutarlo, cuanto más practiques más seguro estarás y cumpliendo este paso respetaras la primera regla de no revelar el secreto. es normal comprar o aprender trucos de magia y querer ponerlos en practica rápidamente, pero los verdaderos magos se aseguran de que pueden efectuar de forma eficiente y transmitir una buena presentación que hacen que el truco sea divertido.

3. Entretenerás

Tus trucos de magia pueden parecer milagrosos ante el público. Pero aunque presentes el mejor truco del mundo de una forma aburrida, harás dormir a tu audiencia y harás que odien la magia. Los buenos magos saben que su trabajo principal es entretener. Cuando practiques los efectos, agregales historias o bromas, para que se hagan llevaderos y agradables.
Cuando tu presentación es buena, esto naturalmente distrae a la audiencia de tratar de descubrir como se hace el truco.

4. Respeta tu audiencia

Otra cosa a tener en cuenta. Tu trabajo como mago no es para mostrar lo inteligente que eres o que más listo que tu audiencia. Una vez más, tu trabajo es entretener y desconcertar. No menospreciar a los miembros del público, y en todas las circunstancias, tratarlos con respeto.

Para ser un buen mago, recuerda que debes seguir estrictamente los mandamientos de la magia. Sí pensáis que falta algún dato, estáis invitados a colaborar y mejorar esta entrada entre todos. Os recomiendo esta entrada en la cual hay consejos para ser un

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply