Aprender Magia – Tutoriales en video

3 Comments
Aprender Magia a través de» vídeos» se vuelve más sencillo si conoces este sitio, donde hay más de 40 vídeos» enseñando» teoría» y trucos de magia. Ideal para quien está verdaderamente interesado en el arte del» ilusionismo, será una gran herramienta para quien quiera aprender magia y no sabe por donde comenzar. Estos vídeos» son realizados por un mago de nueva york llamado» Ben Nemzer, y en los que hoy publicamos expone» teóricamente» algo de su experiencia cómo mago.

Los» tópicos» concretamente son Que No Hacer en la magia y Consejos de Magia para Niños respectivamente.

Si quieres ver los demás» vídeos» entra en el sitio . Abajo en los recomendados, verás 42 tutoriales, si tienes tiempo e interés, pueden ser de mucha utilidad.

Aprender Magia, Que NO hacer.

Algunos de los errores que comenten las personas cuando están tratando de ser un mago es cuando intentan ser otra persona, la única manera hacer algo realmente bueno es siendo tú mismo, hagas lo que hagas, hacerlo de manera que sea honesta con lo que eres. Incluso si te gustan o no, magos como y , , Doug Henning, o cualquiera que haya sido famoso en la magia o en casi cualquier campo es porque están haciendo lo suyo. Si tratas de copiar lo de ellos, nadie querrá ver una copia, todo el mundo quiere ver el original. No seas el siguiente alguien, se el primer tu, eso es ser el número uno.

Aprender Magia para Niños

Una cosa importante para tener cuenta acerca de los niños es que son inteligentes. Mucha gente piensa que puedes hacer magia» estúpida» para niños. Pero, mantén buen nivel. Especialmente si estás pensando hacer otras ramas además de la magia para niños. Una buena» método» desarrollar técnica y otras habilidades que te gustaría incorporar en magia para adultos.

Los niños solo son otro tipo de gente, pero inteligentes, por eso si quieres apear a su sentido del humor, uno de los mejores magos, su nombre es Silly Billy o David Kaye,» que habla sobre como es importante el proceso, la diversión que estas teniendo mientras estas haciendo el truco y no tanto el final desenlace del efecto en sí, como se necesita en la Magia para adultos. Con los niños puedes ser divertido, tonto, interactivo, pero la magia no necesariamente debe ser tonta. Debería ser buena Magia. Y creo que serás mejor mago, independientemente si te dedicas a niños o adultos, si te das cuenta de eso.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply