Consejos para comenzar a trabajar como mago en restaurantes
Para los magos, trabajar en restaurantes puede ser una excelente oportunidad de hacer un dinero extra, perfeccionar las habilidades y establecer una reputación en su área. Si todavía no lo has intentado» pero estas pensando en entrar en el club, aquí tienes consejos para comenzar a trabajar como mago en restaurantes…
Primer paso,» después de elegir un restaurante, habla con el encargado y ofrece para trabajar una o dos noches por propinas solamente. Esta es una buena manera de empezar, si» todavía» no tienes un historial de trabajo en restaurantes. Pero recuerda no intentar en los restaurantes que ya cuentan con un mago. Comienza con un lugar que no tiene a» ningún» otro tipo de entretenedor.
Establecer una buena relación con los servidores en el restaurante.» Mantente» fuera del camino de los camareros. Cuando trabajas por propinas estas competiendo por dinero con el equipo de camareros y otros servidores del restaurante y esto, en algunos casos, puede causar resentimiento o rivalidad. Así» que mantén una buena relación con tus compañeros y haz tu mejor para trabajar CON ellos. Aunque compartáis las chances de recibir propinas, si cada uno hace bien su trabajo, todos ganan.
Vístete profesionalmente y de modo apropiado para el lugar, esto puede significar una chaqueta y una corbata, pero depende del restaurante. Asegúrate de que no te confundes con los camareros.
Minimiza el impacto de la espera, sea del pedido o de una mesa. El mejor momento para llevar a cabo un acto es justo después de que el camarero sale de la mesa, después de haberles servido las bebidas, mientras esperan por la comida. Lo mejor es mantenerte alejado antes de que el camarero tome el orden y justo después de que la comida haya llegado. Si la comida llega mientras te estas presentando, concluye rápidamente y sigue a la mesa siguiente.
En las mesas, preséntate a la gente por tu nombre y pregunta si les gustaría ver un poco de magia. No obligues a nadie, ya que unos pueden preferir no ser» interrumpidos. No te ofendas si alguien contestar que no quiere ver nada, en casos así, puedes aclararles que estarás por allá si después te quieran ver.
Cuantos trucos necesitas para una rutina en un restaurante? Intenta con seis buenos juegos que tengas seguridad en presentar. Con el tiempo añadirás» otros mas en tu rutina, pero seis esta bueno para empezar. Cambia los efectos con cierta regularidad para que los clientes asiduos puedan también obtener algo nuevo y fresco.
Ten la rutina bien ensayada. Tus trucos no deben requerir el uso de la mesa. Las mesas de restaurante en general son abarrotadas y lo mejor es no invadir el espacio del cliente. Tienes que saber lo que esta exactamente en cada bolsillo, para recomenzar» fácilmente y no parecer» torpe buscando un juego o tardando mucho con algo. Al volver a guardar a un juego, debes dejarlo de manera que este listo para la próxima vez.
Considera también la opción de ofrecer regalos para los niños. Animales de globos son un regalo natural, pero también podría» ser un simple truco que después de presentarlo a los niños puedes enseñarles cómo hacerlo.
Al terminar es siempre bueno agradecerles por haber ido al restaurante. Ser cortes con los clientes, ademas de ofrecerles una buena rutina, contribuirá para que vuelvan y que seguramente recomienden a sus amigos el restaurante y claro, el mago. Eso hará el dueño feliz, contribuirá para vuestra relación y para que siempre haya clientes en el restaurante, y eso es igual a más trabajo para ti.
Lee también consejos acerca de la» , de , y » .
Imagen
You must be logged in to post a comment Login