Magia y trucos de marketing

By  |  1 Comment

Magia y trucos de marketing

Magia y trucos de marketingSiendo mago, necesitas desarrollar la forma de venderte y distinguirte en tu campo, tanto como los profesionales de otras ramas.

Aquí les dejo información importante si quieres aprender a venderte mejor.

Desarrolla contenido realmente ÚNICO, que te diferencie de los demás magos de tu región, para luego poder expandirte a otras ciudades y por que no a otros países.

 

El valor de ser diferente es la primer llave del éxito, me refiero específicamente a la originalidad.

Es muy común ver en los escenarios los mismos trucos de siempre: Pañuelos, Palomas, tormenta de nieve, etc. Imagina destinar el mismo esfuerzo y talento que se requiere para esos trucos a ideas nuevas que te conviertan en un mago original.

Espero que esto despabile a los magos que no son originales. De otra forma no lograrán éxito comercial en alto nivel. Cambiar el color de las palomas o de los pañuelos no hace diferencia.

Si te cuesta mucho encontrar contenido original, hay buenas noticias. Puedes diferenciarte de los demás magos sin necesariamente ser original. Lo que quiero decir es que puedes ser único sin que tu contenido lo sea, pero puedes volcarte en cambio tu presentación, tu estilo y la forma en que produces tu material.

Por supuesto, tu ultimo objetivo debería ser desarrollar la originalidad pero algo como esto toma tiempo. Debes tener una figura comercial y una imagen vendible, estilo que entretenga al público, y que la media sea capaz de aceptar.

Esto parece sentido común, pero muchos magos olvidan esto. Como mago no solo debes lidiar con el consenso del publico que te observa

Muchos artistas están preocupados en hacerse felices ellos mismos y esperan que la audiencia aprecien todo lo que el artista quiere.

El mago debe reconciliar su aspiraciones artísticas con lo que al publico en general gusta.

No debes complacer a todo el mundo y tampoco debes intentarlo. Pero si debes aspirar a un gran porcentaje o por lo menos aspirar un grupo limitado pero importante que sean influyentes en venta , media o persuasión publicitaria.
Desarrolla tus conocimientos, constantemente los mejores potenciales son los que poseen un amplio conocimiento de técnicas de magia, historia de la magia y productos del mercado. si eres un tipo especifico de mago, como un ilusionista, debes estar en la cima en términos de conocimientos, técnicas, diseño, escenario, y todo lo que tenga que ver con ilusionismo.

El conocimiento es vital. Todavía no he visto a ningún mago exitoso sin conocimiento de su campo.

Tienes que mantener el ritmo constantemente, expandir tu conocimiento. La vida es un largo proceso de aprendizaje donde debes estar al tanto de las ultimas técnicas, enfoques y tendencias que son más relevantes.

Comments

comments

Comments

comments

1 Comment

  1. mago

    23 enero, 2013 at 5:51 pm

    Muy buenas recomendaciones. Aunque parecen obvias, no está de más volver a recordarlas de vez en cuando.

    Gracias!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>