Que es la Magia Bizarra?

5 Comments

Hoy vamos a hablar de algo que no se ha hablado mucho y que en el común denominador de la gente y de muchos magos no está muy presente. No queda muy claro cual es su significado y que elementos involucra. Por eso hoy voy a explicar una de las ramas más particulares de la magia:

La Magia Bizarra.

Tal vez no sea de las más conocidas a la hora de ser nombrada, pero está en el inconsciente popular cuando uno ve un truco que impresiona. Se basa en rutinas con sangre, clavos, cortes por la mitad, cuerpos atravesados, o cualquier tipo de rutina normal, utilizada en un modo o contexto bizarro.

La magia bizarra, utiliza la mística, el horror, la fantasía y otros temas similares en las presentaciones. Se interpreta normalmente como close-up, aunque algunos artistas se presentan en un escenario. ha sido reconocido como el «padrino de la magia bizarra». Otros, como Cuervo Tony, Andruzzi Tony, y Tony «Doc» Shiels, y han contribuido significativamente con su desarrollo.

Podría entenderse como la parte de este arte que va a los rincones más oscuros de la mente, lleva a los espectadores al fondo del misterio de la magia. Ejerce un poderoso control de cuerpo y demuestra lo que es meramente imposible.

Es un género muy versátil que pocos magos explotan. El poder de la magia bizarra viene del uso de la sugestión, la presentación y la personalidad del artista. Permite hacer caer profundamente a los espectadores en un estado vulnerable a los más poderosos de los secretos de la magia.

El mago puede dejar una impresión duradera, fascinante para todo el público. Él se especializa no solo en el efecto sorpresa, sino también en la impresión posterior que afecta realmente los sentidos de las personas, que deja una huella y que incluso que un truco simple se convierta en algo…bizarro.

La magia bizarra, a menudo se clasifica como un género independiente de la magia, en realidad es una hermosa mezcla de géneros unidos por el poder de una super presentación. Trucos con monedas, cartas, la mente y el cuerpo, todo puede caer en la categoría de lo «bizarro» cuando se les presenta con un tema, historia o en contexto extraño. La magia bizarra tiene un efecto más allá del «truco», lo convierte en algo que además de misterioso es chocante ante los sentidos.

El mago producirá una compleja presentación que atrae a la gente hasta introducirla en una trama de abducción. Entonces, poco a poco se condensará la energía hasta el pico del efecto, para luego en el desenlace liberar en profundidad, en la mayoria de las veces, reacciones explosivas.

La magia bizarra tiene la capacidad, más que muchas otras ramas de la magia, de quedarse gravada en el subconsciente de la gente debido a sus efectos chocantes que son generalmente inolvidables.

Presentada correctamente, la magia bizarra puede generar las reacciones más intensas que una persona puede llevar a tener viendo un truco de magia.

Por esta razón, la magia bizarra, no es para todos y es generalmente reservada para los magos de nivel intermedio y avanzado. Sin embargo, muchos efectos simples construidos sobre un tema bizarro pueden ser llevados a cabo por principiantes. Bajo este marco, estos efectos no deberían ser su primera compra y deberían ser revisados ”‹”‹más adelante después de adquirida alguna experiencia con otros géneros de la magia.

Para sacarle el mayor provecho y explotar su potencial, es necesario tener experiencia en la realización y saber bien como hacerlo para convertir estos trucos en milagros o pesadillas, dependiendo de la intención del mago.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply