Magia Bizarra!!

By  |  12 Comments

Mirad este video, el gordo corta a la mitad a su enfermero tratando de defenderse de un enano. Un guión muy divertido y bizarro ante el jurado de American got talent.  Si alguna vez se preguntaron que es la magia bizarra aquí dejo un claro ejemplo.


Comments

comments

Comments

comments

12 Comments

  1. Juan Pablo

    7 diciembre, 2011 at 4:11 pm

    Totalmente de acuerdo con Vinicius. A mi entender en el acto bizarro justamente se busca a proposito este contraste entre 4 apariencias fisicas muy distintas: Gordo, chica rubia y guapa, enano y un hombre de color.

    Creo que con las palabras que se escogieron en el post, se transmite perfectamente esa textura. Tampoco veo nada malo en la palabra “gordo”, me parece un adjetivo como el de rubia, y en este contexto creo que queda muy bien.

    Mi sugerencia es que no nos enfoquemos tanto en estos detalles y que simplemente disfrutemos del acto en si, que está muy bien. Kevin James es definitivamente uno de los “grandes” Y no justamente por su peso, eso ya lo sabemos todos.

  2. Vinicius

    7 diciembre, 2011 at 2:43 pm

    Patxi, no fui quien escribió la entrada. Pero en todo caso te digo que entre ser inteligente y hablar “como corresponde” hay un trecho muy grande. Y si ese fuera tu argumento, no eres muy inteligente sino más bien bastante lo contrario, pues el mago, el artista , el que hace de medico, el rubio también es bastante OBVIO.
    Por otro lado pienso que la interpretación de gordo como algo despectivo me parece una interpretación tuya… Como si ser gordo fuese algo malo. Creo que tienes que ajustar un poco tus ideas. No me parece que en este blog le falten el respeto a alguien, sobre todo cuando aparece el vídeo de un artista como algo para mostrar! Vete a dar clases de moral a otro lado que este es un blog de magia.

  3. wally

    7 diciembre, 2011 at 12:37 pm

    muy bueno el publico queda sorprendido estupefacto se crea un clima espectacular tengo ganas de haserlo en un show mio si le modificaria algunas cosas prometo subir video cuando lo realize. abrazo magico…………………………. wally el mago

  4. Patxi Viribay

    6 diciembre, 2011 at 3:40 pm

    Vinicius:
    No cabe la menor duda de qué características físicas tiene Kevin James, exactamente igual que conocemos otras que nos puedan acompañar a todos los demás. Pero por una cuestión de inteligencia, no es necesario decir lo obvio; y por una cuestión de educación, tampoco resulta elegante calificar como “el gordo” a alguien de quién se puede decir, además de su nombre (que se oye en video), el mago, el artista, el ilusionista, el que hace de médico, el rubio, el de la bata blanca, el de la barba, es de la motosierra o sierra eléctrica… Es evidente que la utilización del término despectivo, no era necesario.
    Me parece una falta de respeto intolerable. Y creo que no hay que permitir ese tipo de ligerezas verbales.

  5. Edmar

    6 diciembre, 2011 at 3:03 pm

    Es un video espectacular, pero está cortado. Vi una versión completa y es “diferente”

  6. marcelo

    6 diciembre, 2011 at 4:39 am

    kevin james no concurso por el premio, fue artista invitado.

  7. Tomy

    5 diciembre, 2011 at 7:15 am

    Es sencillamente genial,yo lo vi en vivo y es mas alucinante si cabe,ya sabemos que es Kevin James,y es uno de los mas grandes,en todos los sentidos.Un saludo muy Magico para todos

  8. Mago Pollo

    4 diciembre, 2011 at 2:53 pm

    Me encanta este video. Lo vi mas de treinta veces y me sigue impresionando. Genial!!!!!!!!!!!! Les mando un abrazo magico desde Floresta, Bs.As. Argentina para todo el mundo. MagoPollo.-

  9. harlock

    4 diciembre, 2011 at 1:49 pm

    saludos con el gran kevin james aprendi a realizar el truco de la rosa, pero me pregunto que necesidad tienen estas estrellas de presentarse en programas de amateurs y someterse a la calificaciòn de un jurado ignoto en estos temas en mi paìs (argentina) pasa lo mismo y no lo entiendo bien me parece desemerecerse como profesional.

  10. Vinicius

    4 diciembre, 2011 at 12:40 pm

    Todos sabemos quien es Kevin James, y no vamos a negar que es gordo jejeje. Igualmente es muy grande! Esa rutina es muy chula.

  11. lukan

    4 diciembre, 2011 at 11:33 am

    Por más que lo veo siempre lo encuentro fascinante!!! XO

  12. Patxi Viribay

    4 diciembre, 2011 at 11:15 am

    ¿Cómo se puede identificar a Kevin James como “el gordo”?. Este artista es uno de los grandes de la magia mundial. Creador de efectos como la aparición de la bola de bolos de un bloc de dibujo; como la rosa de papel flash que levita y acaba convirtiéndose en una flor real; como la nieve china total en todo el teatro (estas dos últimas, reproducidas también por David Copperfield). Fue durante años productor del The World Greatest Magic en Las Vegas, con filmaciones que han dado muchas veces la vuelta al Mundo; es imprescindible en los congresos FISM, y en todas las convenciones de magos que se precien, y que se puedan permitir su caché, alrededor del planeta.
    Se llama KEVIN JAMES.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>