El mago enmascarado devela su mejor truco de magia

By  |  67 Comments

Esto fue hace un tiempo en Brasil, lugar donde el mago enmascarado pudo recuperarse económicamente de la debacle financiera que le costó el chiste de develar todos los efectos por televisión.

Allí, en uno de los programas con más ráting de esa franja horaria, al pobre Mister “M” le pasó ésto.

Comenta Aquí!

comments

Comenta Aquí!

comments

67 Comments

  1. Thegame

    25 septiembre, 2011 at 10:16 pm

    Criss es el mejor y los imbeciles q dicen q dice q no hace magia estan en la verdad la magia la hacemos nosotros al aplaudirlo criss lo q hace son iluciones.(las mejores)

  2. Byron

    21 mayo, 2011 at 6:24 am

    Con todo respeto, ese no es el mago Valentino, sino un burdo imitador al igual que el de una versión japonesa, ya que con solo ponerle una máscara cualquiera puede hacerse pasar por él.

    Verdaderamente, la serie original termino en 1998, y Valentino se dedico a otros proyectos, pero nunca volvió a “ponerse la máscara”.
    Aún así, debido al éxito del programa, el formato fue vendido a distintas productoras del mundo, como esta de Brasil.
    Con el tiempo el truco de las nuevas producciones se convirtió en mito urbano, y eventualmente se tomó por cierto, pero la verdad es que Valentino jamás realizó secuelas del programa.
    Espero esto les aclare como un mago que realizó cientos de trucos de los más difíciles de la historia del arte pudo errar en ese: simplemente no era él.
    Saludos y avada kedavra para todos.

  3. lorena

    5 abril, 2011 at 8:13 pm

    VVIVA EL MAGO ENMASCARADO!!!! AMO SU PROGRAMA GRACIAS A EL ME INTERESA MAS LA MAGIA, EL HA SEMBRADO EL BICHITO DE LA CURIOSIDAD EN MI. SIGUE ADELANTE MAGO E. MILES DE NIÑOS Y JOVENES SE ESTAN INTERESANDO MAS EN LA MAGIA GRACIAS A TI…….!!

  4. BRIAN

    6 enero, 2011 at 5:49 pm

    Hola. A mi me gusta mucho el mago enmascarado, siempre intento hacer casi todos los trucos que el enseña. Despues hay otro programa que es codigo de la magia que es el mismo mago. La magia se habia quedado en el olvido pero el le tenia mucho amor a la magia y entonces decidio hacer detras de la magia y codigo de la magia. Yo me divierto mucho, los trucos que mas me gustan son – EL CONEJO EN EL SOMBRERO-BURLANDO A LA GUILLOTINA- ATRAVESAR A UNA CHICA CON UNA ESPADA-LA SIERRA-EL OBJETO OCULTO-LA CAMA DE CLAVOS. Entren en YOUTUBE y vean los videos que anote. Chau

  5. jap magic

    29 noviembre, 2010 at 1:16 am

    este mensaje es para adonis el llamad mago enmascarado no es mago un mago es que el que nunca revela sus trucos a un publico profano

  6. adonis de bolivia

    28 noviembre, 2010 at 6:41 pm

    yo greo que el mago enmascarado es muy bueno y ase muy bien por revelar sus secreto para que los niños se entretengan yo creo eso que ese mago es muy bueno

  7. naty

    27 julio, 2010 at 5:07 pm

    penita das tu gilipollas ojodehorus almenos podrias aber puesto algo mas origanal

  8. luigidymitry

    19 julio, 2010 at 9:52 pm

    El que pinse que los magos somos mentirosos y farsantes es un idiota, somos entretenedores para hacer pasar un buen rato al publico, y no es valido que por unos cuantos hocicones sin madre nos veamos afectados. El truco es el truco y punto somos creadores de ilusiones no destructores y por favor no ganan nada en querer desprestigiar el trabajo de muchos companeros…

  9. Miguel Flores

    19 junio, 2010 at 4:11 am

    A mi me encanta ver este mago. Y saben por que ? por que como el explica.. El gusto por la magia de ha perdido. La gente hoy esta fascinada por el Cine y los Juegos electronicos. Pero cuando uno ve como son algunos trucos, tanbien nos sentimos parte aunque sea un poco.. Ahora los magos ya no me parecen unos farsantes, He comprendido que es una especie de ciencia donde la inteligencia es necesaria. Por supuesto nunca crei que nadie tuviera poderes. Pero me parecian charlatanes. Ahora valoro los trucos por su complejidad y el esfuerzo requerido. Felicito a Valentino, el Mago enmascarado por motivarme de nuevo a ver MAGIA.

  10. ojodehorus

    13 mayo, 2010 at 3:50 am

    Pobre estupiditos que creen que Criss angel tiene poderes de verdad jajajajaXD Qué penita que dan.

  11. carlos

    16 abril, 2010 at 12:05 am

    El MAGO ENMASCARADO ES MI IDOLO ES EL MEJOR ME ENCANTAN SUS PROGRAMAS NO ME LOS PIERDO ARRIBA EL MAGO ENMASCARADO

  12. katherine

    9 febrero, 2010 at 1:57 am

    es extupendo lo que haces pero es mentira haga otro e como los de cris angel el los hace de verda y husted no com alsar un carro

  13. chawento

    31 enero, 2010 at 12:58 am

    es un chawento

  14. bryan

    25 enero, 2010 at 6:19 am

    para mi la magia es lo mejor aun que no existe pero el mago enmascarado hace los trucos mas .mejoresssssssssss del mmuunnddoo.

  15. david1234cr9

    31 diciembre, 2009 at 6:44 pm

    aver el truco esta bien porqe la ultima carta qe saca (el numero 5) coincide con el numero con la qinta carta y otra cosa iros a un sitio d sos para aprendr ingles yo qe tengo 11 años y s inglesy vosotros qe teneis 15-50 años y no sabeis ingles verguenza os deveria dar

  16. Juan

    27 diciembre, 2009 at 11:32 pm

    No es el mago enmascarado es un doble para tachar la reputación de este mago.
    Lo de revelar los trucos para mi está bien ya que con eso los grandes magos tienen que utilizar su imaginación para crear nuevos trucos y no estar con los viejos, que yo sepa muchos de los trucos de salón y escenario de los grandes magos son trucos de hace bastante tiempo pero bueno lo dejo ahí.
    Un saludo

  17. platon

    27 diciembre, 2009 at 3:57 pm

    para mi es el mejor mago que he visto jamas solo le hace un poco de sombra david coperfield, un saludo y practiquen hasta ser tan bueno como el

  18. eisa

    15 diciembre, 2009 at 10:18 pm

    pasen los trucos mas temprano porfavor

  19. kendra

    15 diciembre, 2009 at 10:16 pm

    porfis pasen el programa mas temprano no tan tarde esque me gusta pero no lo puedo ver por lo tarde k sale….porfis toma en cuenta mi comentario bye

  20. julioelmago

    2 diciembre, 2009 at 1:21 pm

    la verdad que este comentario se lo voy a dedicar a un usuario un tal valentino y no me refiero al enmascarado (de el pienso mucho peor) si no de un borrico ke ha escrito un poco mas arriba de mi. Mira muchachito el mago/ilusionista no hace sus juegos para engañar con fines oscuros ni cachondearse del publico, lo hace para hacerle disfrutar de algo que en realidad es imposible, y muchas veces se hace gratis, sin nada a cambio y borricos como tu lo agradece insultando y desprestigiando al sujeto y a la magia en si, cuando lo que en realidad deberias valorar a esa persona, a ese mago por los meses que ha pasado practicando ese efcto para despues mostrartelo sin ningun compromiso y hacerte pasar unos minutos magicos, pero claro los borricos incultos y desagradecidos como tu eso nunca lo llegara a entender, y todos esos otros que alabais al enmascarado por desvelar trucos no os dais cuenta que en realidad os esta haciendo un flaco favor, porke cuando veais efectos de magia ya no disfrutareis de esos momentos tan magicos como lo haciais antes y por otra parte esos efectoas tampoco lo lograreis de realizar nunca, porke aunque lo sepas no teneis la formacion para realizarlo, con lo cual me dais pena y lo digo en serio, la magia este señor por decir algo nunca llegara a cargarsela la magia esta muy por encima de él, aqui solo se perjudica el publico algun dia os dareis cuenta. he dicho. julio el mago

  21. Mechudito

    8 noviembre, 2009 at 4:44 pm

    Por cierto, que vergüenza que al Mago Emascarado se haya pifiado en un truco tan refácil!!
    Y para colmo la cámara muestra como ponen los ases debajo del últmio montón!! (que debia ser el primero)
    Es de los trucos que uno primero aprende, cómo pudo ser tan tonto y fallarlo?! Me di cuenta cuando estaban partiendo el mazo!!
    xD

  22. Mechudito

    8 noviembre, 2009 at 4:31 pm

    Pienso seriamente que aunque los videos en youtube y el mago enmascarado y tantos otros han roto el encanto de la magia… gracias a ellos ahora hay muchos más aficionados (e interesados) por la magia creando nuevas cosas, entre ellos me incluyo.

    Sería como condenar a Tony Hassini, a Tamariz, a Gustavo Lorgia y tantos otros que han sacado sus trucos a parte de la población.

    Así como dedico parte de mi tiempo a ver nuevos trucos revelados, también a descifrar los que no lo están y a generar nuevas formas de presentarlos para que sean más graciosos o sorprendentes.

    Pienso que los trucos revelados deberían ser solo para canales privados de youtube o clubes.

    Gracias
    Abrazo desde Colombia

  23. Sergio

    7 noviembre, 2009 at 1:34 pm

    Hola soy de Ushuaia Argentina y la verdad que leyendo varios comentarios me da una pena que mucha gente piense asi, que (somos bufones que burlamos a la gente con mentira) por favor (VALENTINO), el que ama la magia, lo hace por amor a eso y a el asombro en las caras de las personas que lo ven. va mas halla de dinero o de ser el mejor. siempre leo este blog. y nunca deje un mensaje pero lo que dice este chico (valentino) la verdad que me indigna. pero bueno es un blog. y cada cual puede dejar su opinion. ademas no todos pensamos iguales. que se le va hacer.
    OSKIPER, la verdad que me ayudaste un monton con todas las cosas que escribis, Gracias Loco un Abrazo desde el Sur de la Argentina

  24. magomanu

    11 octubre, 2009 at 2:41 am

    Cuantas estupideses, el que piensa que la mágia no existe está equivocado.
    El mago crea la ilusión, y el espectador tiene que dejarse llevar y sentirse niño y traspasar
    de la mano de Alicia el espejo.
    Pero esto sólo lo consiguen las personas con corazón y sentimiento, el que se
    las da de listillo y va a desenmascarar al mago, se pierde esa ilusión.
    Que pena de vida sin ilusiones…
    Otros dicen que engañamos y que todo tiene truco. Cuando vemos una pelicula,
    podemo llorar, reir etc. y nadie piensa que eso tiene truco, que son fotogramas pasando
    rapidamente. Por qué se le dá tanta credivilidad a otras artes, sabiendo como es el truco,
    y a la mágia no?

  25. dew

    10 agosto, 2009 at 3:19 pm

    es un maquina y el que diga lo contrario se equivoca y mucho

  26. danitza

    8 agosto, 2009 at 6:35 pm

    k el mago enmascarado es un gran artista o no y ademas es muy feliz en toda su vida y es muy espertacular en todos sus programas de television

  27. cristian

    26 julio, 2009 at 12:46 am

    va que haga lo que quiera ese tal mago que no lo es lo fue jaja el mago enmascarado(valentino) que tipo mas tonto como va a fallar en ese truco bueno que se quede sin plata que no vuelva mas a la tele chau mago enmascarado chau

  28. valentina

    25 julio, 2009 at 5:33 pm

    son increible los trucos que asen pero no los rebelen porque otros magos se molestan buen es todo ¿¿¿van a seguir para los niños y niñas???

  29. nacho

    24 julio, 2009 at 11:55 pm

    el mejor mago de chile es el mago de new jor

  30. nacho

    24 julio, 2009 at 11:50 pm

    el mejor truco de ilucion es desaparacer un auto de carrera

  31. VAlentino

    17 julio, 2009 at 10:17 pm

    ESE IPO ES UN CAPO, LO FELICITO.
    USTEDES SE DICEN MAGOS? PARA MI SON ILUSIONISTAS, A LAS JUSTAS O MAS BIEN BUFONES Q SE BURLAN DE LA GENTE CON MENTIRA Y ENGAÑO, QUE ASCO.
    LO APLAUDO DE PARADO A ESTE FLACO. BIEN POR EL MAGO ENMASCARADO!

  32. tania

    17 julio, 2009 at 8:13 pm

    el mago bkn es ma gueno yo lo veo todas las noches en chilevicion

  33. muriel ignacia lara nuñez

    17 julio, 2009 at 6:20 pm

    holaaaa los trucos son inpresionante y te queria pedir un fabor que cuando presentes otro truco que si me lo pudieras dedicarmelo que nadie lo abia echo y si tu lo ases seria lo mejor porfabor es lo unico que te pido y asi seria feliz y eres inpresionante te quiero chaooo mua mua mua.

  34. Jaime soto m.

    17 julio, 2009 at 5:05 pm

    Mandelo a una escuela de magia al mentiroso ……..Que sea Estado Unidense es decir que sea vueno pero es mas malo que no te poedo decir.

  35. Jaime soto m.

    17 julio, 2009 at 4:53 pm

    EL mago enmascarado de chv hace los trucos mas terribles de mentirosos ……..

  36. Anakin

    17 julio, 2009 at 6:08 am

    yo creo que develar trucos a veces es bueno porque imaginense las proximas generaciones: los magos de ahora no existirian y se llevatian los trucos a la tumba y alli terminaria la magia porque nadie mas los sabria

  37. ana_22

    3 julio, 2009 at 11:17 pm

    A mi la magia me empeso a gustar garacias a los programas de el mago enmascarado y creo que aun cuando revela los trucos hace que la gente se interese mas en la magia ademas ayuda a que los los magos iventen nuevos trucos y no esten con los mismos de siempre ademas no destruye la ilusion de la gente es como papá noel sabemos que no existe pero adoramos la navidad

  38. mAGic

    30 junio, 2009 at 10:25 pm

    k mal fallo en un truco tan facil !!!
    un mago pr

  39. mAGic

    30 junio, 2009 at 10:24 pm

    no Puedo creer q un mago como el
    pueda fallar en ese truco tan pero tan facil y sencillo..!!

  40. anonimo

    30 junio, 2009 at 10:08 pm

    no creo siquiera que el sea el verdadero mago enmascarado.

    por cierto odio a los que no dan la cara
    ATT:Anonimo

  41. Omar Carpio

    20 mayo, 2009 at 3:20 am

    O Por Dios !!!!!!!!!!!!!
    pero que hizo el MM es el peor truco que le e visto hacer
    pero eso es una verguensa por que si quiere rebelar trucos primero
    Tiere que aprender a hacerlos xDDDDDD

  42. victor carlos

    6 mayo, 2009 at 3:42 am

    es un buen mago espero que este por mi pais soy su hincha

  43. kalil

    27 marzo, 2009 at 11:30 pm

    el mago enmascarado es el mejor no lo podes regañarle un truco flaco mejor que diga los trucos te adorooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  44. Magiaburre

    26 marzo, 2009 at 5:03 am

    Ja! Le salio mal al mago, pedazo de idiota jaaj! Pero bueno es humano. A mi me gusta mucho que revele los trucos de los maguitos… porque la verdad la magia no existe.. solo son trucos..
    Asi bajan un poco los humos los ilusionistas con su actitud de sabios de la magia jaja! Si hacen lo mismo que el enmascarado este que le dicen y ponen la misma pose de cancheros y con los mismos trucos berretas de hace mil años y disfrutan los aplausos ¿eso no es hipocrita? jaja!
    el boludo del enmasarado les hizo aparecer una botella en el culo jajaja!

  45. oskiper

    22 marzo, 2009 at 5:09 am

    ¿La magia empezó con Houdin?….

    Sebastián, estoy de acuerdo parcialmente en lo que dices… La magia debe siempre mejorarse a sí misma para no perecer… El problema del mago Valentino es que en las nuevas temporadas va más allá y devela efectos de martomagia avanzados y efectos muy nuevos y televisivos además de los mismos de siempre de escenario…

    El problema es que este mago ya ha ido demasiado lejos y al parecer, ya han intentado pararlo en muchos países sin ningún éxito.

    Por suerte y para decir la verdad, la gente que ve este programa de televisión no es la misma que luego va a un espectáculo mágico.

    Como lo comenté antes en artículos, los verdaderos espectadores de magia son personas que quieren maravillarse y no simples cazatrucos infantiles.

  46. Sebastian

    22 marzo, 2009 at 1:24 am

    La Magia no existe. Existen los buenos trucos hechos por ilusionistas, prestidigitadores, tahures..etc.
    Me parece perfecto que la gente se apiole que papa Noel no existe y mucho mas si eso estimula a los “Magos Profesionales” como Emanuel(el hijo de Dora Baret) y se dejan de chorear con trucos que son muy caros y ya repetitivos.
    La “Magia” empezó en Francia con Robert Houdin, que se presentó a hacer trucos bien vestido y sabiendo lo que hacía. Después se copiaron y algunos perfeccionaron todo. Es decir, tuvieron que ser ingeniosos e imaginativos para superarlo.

    Ahora esto deberia hacer lo mismo.
    QUe se dejen de hacer trucos ya vistos y se muevan las neuronas pensando en hacer cosas mejores y que superen las que se muestran hoy dia.
    Como en la época de Houdin. una nueva generación.

    Saludos

  47. david

    8 marzo, 2009 at 12:50 pm

    JOOOOOOOOOOOOODERRRR!!!
    A mi me gustaba los programas de este hombre porque el mundo de la magia me encanta y el como se hace o se crea la ilusion tambien. Entiendo que es una putada para quien se dedique a ello, pero a mi como curioso de la magia, y mago aficionado me encanta.
    Pero eso si, el tio la ha cagado en el programa pero que bien, no habia visto tan ridiculo espectaculo ni tan pesima manera de salir de un fallo como este!! Cuando me sale un truco mal, tengo mil recursos para salir lo mejor posible, pero ponerte a mirar todas las cartas de todos los montones!! IMPRESIONANTE!! QUE PENA DE TIO!!
    Saludo a TOdos.

  48. LEANDRO

    6 marzo, 2009 at 11:30 pm

    Soy mago profesional hace mas de cinco años. Me da mucha indignacion las cosas q hace este tal “MAGO ENMASCARADO”, seria de mucha importancia si alguien pudiese averiguar si se puede actuar de forma legal contra los canales que lo reproducen. yo calculo que si armamos una cadena de mail muchos magos van a estar anciosos de denunciar a este tipo. cualquier consulta: Leandro_elmago@hotmail.com

  49. Mago

    27 febrero, 2009 at 8:29 pm

    un pobre diablo que no halla como hacerse famoso si no a costilla del trabajo de los otros

  50. xano

    22 febrero, 2009 at 9:19 pm

    jajajaja , oye ommar de que parte de chile eres??

  51. Victoria

    20 febrero, 2009 at 3:44 pm

    Pobre Valentino!!!! a mi me encanta el mago enmascarado, la magia me parece un buen entretenimiento pero sigue siendo una mantira una ilusion, y esta bueno que este val para mostrar como se engaña al publico. Aguante Valentinooooooo

  52. ommarr

    17 febrero, 2009 at 6:56 am

    estoy en esto de la magia hace muy poquito y ya me tiene maravillado. la revelacion y explicacion de algunos videos de talla hogareña que encontre en la net abrio mi inquietud para luego encontrar en verdaderos maestros (en sus libros para ser mas concreto; vicente canuto, kaplan, lavand, tamariz, entre otros grandes) un proceso que me perimita mejorar dia a dia. ojala le valla mal a este maguito aca en chile y un gran abrazo para todos los que aman este hermoso arte con el que creo me casare para toda la vida xdd
    adios

  53. pablo

    15 febrero, 2009 at 2:42 am

    jajajaja….
    no le gusta revelar trukos?
    que malo es!!!… es muy sencillo
    cn razon le fue tan mal coo mago, y tuvo que ponerse a revelar trucoss….
    juajajajaj que bastardo

  54. dereck

    12 febrero, 2009 at 6:46 pm

    bueno si este truco tan sensillo le salio mal podemos creer q todos los trucos mas dificiles les saldra pero asi que los mago podemos estar trankilos jejejej

  55. Spartano

    12 febrero, 2009 at 5:00 am

    Bueno “joni” nunca has escuchado el refrán ” cuando los mayores están hablando los escuincles babosos como tu se calla y se van a dormir” niño deja de perder el tiempo en cosas que no te corroen y aprenden a escribir. Por que yo soy tan bueno te voy a dar unas lecciones:

    hace no se escribe así : ase

    y lojica se escribe así: lógica

    En tu pueblo serán retardados si son como tu….ocupe su tiempo en otra cosa y no pase esas penas.

  56. joni

    10 febrero, 2009 at 1:44 am

    para mi es un gran mago y ase bien en rebelar muchos trucos sus rasones son lojicas, y sejen de
    molestarlos en un gran mago en mi pueblo piensan todos lo mismo

  57. Leonardo

    9 febrero, 2009 at 11:39 am

    Javier says, yo creo que por mas ingles que vos sepas… no te diste cuenta que este personaje fallo en su truco… si no conoces como es eltruco, no opines. Saludos.

  58. Javier

    9 febrero, 2009 at 12:43 am

    Me parece que no entendieron el truco, xqe el mago no fallo, el que vendria a ser el cuarto As era un 5 que segun el dice, es una señal de que el as qe falta sale en la 5 carta, y fue asi, salio en la quinta carta, el as qe faltaba, no fallo. Y aprendan un poco de ingles muchachos

  59. Kcirevam

    25 diciembre, 2008 at 8:32 am

    Por una parte estoy de acuerdo con que no deben revelarse los juegos, puesto que destruye la ilusión puesto que confirma la idea de que tras cualquier efecto existe una explicación.

    Sin embargo veo una parte buena en esto… y es que al develar ciertos juegos que TODOS hacen, se estimula a ser originales e ingeniarselas para seguir ilusionando a pesar de que el público tenga ciertos “conocimientos” de magia… un llamado a ser innovadores, quizas un ejemplo sea Criss Angel… sin embargo conozco muchos otros magos que deslumbrarían a cualquier público aunque hayan visto la colección entera de los videos del mago enmascarado.

    No es que quiera defender al mago enmascarado (que mal presentado estuvo el juego de los ases… y lo peor… ke MALA forma de continuar!!)… pero es importante buscar el lado positivo de las cosas… por lo menos es un ejemplo de lo ke NO SE DEBE HACER!!

  60. Leonardo

    21 diciembre, 2008 at 2:36 pm

    estoy completamente de acuerdo contigo secrets.

  61. secrets

    21 diciembre, 2008 at 3:08 am

    durante todo este tiempo el mundo entero esta que se cree la farza de valentino “el mago enmascarado”. criss angel es el principal promotor de toda esta cadena. en primer lugar con todos los secretos que se han revelado , la mayoria de los magos afectados han sido especialmente david copperfield , lance burton entre otros. nuestro gran señor criss angel ha denunciado para no quedar de menos. sin embargo este tipo ha cobrado la fama que se merece mas intrepidamente que cualquier otro mago. todos los magos del mundo a excepcion de criss angel estan sienndo el ridiculo , pienselo!!!

  62. Heber

    21 diciembre, 2008 at 12:10 am

    el no seria nada sin nuestros trucos
    de magia

    a todos los q suben videos revelados
    en youtube y tales paginas de videos
    de ayi a de sacar los trucos jeje

    eeey nota nunca revelen sus trucos aunque sean los mas simples

  63. Leonardo

    20 diciembre, 2008 at 1:56 pm

    Que malo es!! Tengo 12 años y hace un mes que he empezado con la cartomagia y ese truco lo se hacer hasta yo!!!Ademas se lo merece. Le ha borrado la ilusion a millones de personas y el trabajo a otros tantos!!Nosotros nos pasamos la vida perfeccionando y el fastidiando, es un inutil! Almenos le pusieron multa…Si es tan buen como el se cree que se haga desaparecer y nos arreglaria la vida a muchos!

  64. Juanky

    18 diciembre, 2008 at 10:47 pm

    ¬¬…

    Advertencia a los principiantes…

    En todas las cajas de magia, en todos los juegos de magia, en todos los libros de magia, en toda la magia que adquieran, pone…:

    Practica mucho y no desveles los juegos.

    ¿Y eso que sale por la tele es un mago?
    Si ni siquiera hace caso a los consejos de los principiantes…¬¬

  65. Jordi

    18 diciembre, 2008 at 4:33 pm

    jajajaja xDDDD es muy malo! si lo tiene preparado al menos mira directamente al paquete que sabes donde seguro que estaran los ases, el no! el mira el paquete bueno el ultimo! xDD
    y a demas con un juego tan secillo ya lo podrien encerrar a la pricion por desvelar trukos, que desvele su cara… que seguro que mas de uno le tendria tirria.

  66. Extremagic

    18 diciembre, 2008 at 1:26 am

    como se puede fallar en un treuco tan sencillo, por el amor de dios, que ridiculo mas grande, me gustaria haber visto que pasaba despues. jajaja, por subnormal

  67. guillem

    17 diciembre, 2008 at 10:15 pm

    diooooss! que malo eeess!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>