Los beneficios de la Magia para niños

0 Comments

A los niños les encantan los trucos de magia. Por supuesto les atrapa el misterio, la magia los engancha y pueden pasar horas de cada día practicando para aprender nuevas habilidades. Probablemente no hay otro hobby para un niño que le pueda abrir tantas puertas. Esta entrada va explicar por qué la magia es un pasatiempo ideal para los niños. Si quieres ver cuales son .

Es económica

La magia puede ser costosa o no. Depende de varios factores, uno de ellos es la rama del ilusionismo el mago elija. En este caso, magia para niños puede ser muy barata. Se puede establecer una buena base con los objetos cotidianos, barajas, monedas, cuerdas, gomas elásticas, pañuelos y cualquier cosa que se puede encontrar alrededor de la casa. También tener en cuenta que muchos libros de magia que son muy» gráficos» como el , lo que no solo puede ayudar al niño a aprender magia, sino que» también» a desarrollar su lectura y su propia» comprensión» de la» teoría» puesta en practica.

Otros libros recomendados para niños:

  • – Juan Tamariz
  • (para los más pequeños) – Irene Alvarez Lata

La magia es un hobby para la vida

Otra gran ventaja de la magia es que no tiene techo de creación, el limite solo depende de nuestra imaginación. El niño en contacto con la magia desarrollara una capacidad imaginativa» increíble que permanecerá de por vida.

La magia nunca pasa de moda porque los magos siempre están mejorando constantemente en su arte para adaptarse al público moderno.

Como las habilidades del niño se vayan acrecentando, también se irán abriendo niveles completamente nuevos de la magia. Puede unirse clubes de magia, , competir en concursos o incluso convertir su hobby en una carrera de tiempo completo en el futuro.

La disciplina en la Magia

Con la magia viene la disciplina. Se necesitan ensayos sólidos para dominar cualquier truco de magia. La magia es una buena excusa para que el niño desarrolle disciplina, aunque él ni se de cuenta. Algunos pases pueden tomar mucho tiempo largo para dominarlos, pero es algo que van a tener de por vida, como cuando uno aprende a andar en bicicleta. Una vez que el niño comience a realizar trucos de magia para los amigos y la familia pronto verá hasta qué punto todo lo que la práctica ha dado sus frutos.

Confianza

Hacer magia por primera vez puede ponerlo a uno nervioso. Cuanto más practique y más actue, más confianza irá ganando y así estará más seguro de sus capacidades, no sólo en la magia, también en la vida. Como he dicho antes, a los niños les encanta la magia. Cuando ven a un mago haciendo una rutina y» inmediatamente» quieren ser magos. Ellos quieren ser los sorprender a otras personas. Es bueno que aprovechen y intenten meterse en el mundo de la magia, ya que solo trae beneficios y muchas sonrisas.

Artículos Relacionados

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply