El mago enmascarado muestra su mejor truco de magia

By  |  24 Comments

¿Quieres aprender a hacer magia?, a pesar de lo que siempre decimos en el blog, de la tonelada de artículos sobre la filosofía y la belleza de la ilusión… aún así quieres aprender cómo demonios se hace ese bendito truquito de magia?.

Siempre tenemos lectores que nos piden que revelemos trucos de magia, que quieren ser magos y aprender a levitar para sorprender a sus amigos… Aprender los efectos de Criss Angel, David Blaine, Juan Tamariz y René Lavand, usar sus años de experiencia e incansable vocación para sorprender a tus amigos en una pijamada. Bueno, pues que te ha llegado la hora pequeño!. Luego de meses de intentos y averiguaciones dimos con el mismísimo Mago Enmascarado, el mismísimo Val Valentino nos viene a develar uno de los mejores trucos de la magia moderna. a ver qué piensas chaval!

Nota: Los movimientos hipnóticos de la asistente no se borrarán nunca de mi mente… cómo me reído.

Comenta Aquí!

comments

Comenta Aquí!

comments

24 Comments

  1. Santi

    4 mayo, 2011 at 4:04 pm

    Al fin alguien me desvelo el truco!!!!!

    Llevaba años buscandolo y pensando como podia ser…..

    Gracias Mago enmascarado!!!

    ajajajaja buenisimo, que grande la azafata jajajajajjajaajja

  2. maria virginia

    23 marzo, 2011 at 6:46 pm

    lo odio lllllllllllllllllllllllllll

  3. david kalle

    6 febrero, 2010 at 6:14 pm

    esto es un fraude yo hago uno super mejor ese enmascardao no es el real ese es un imitador quieren saber la verdad ?? yo soy el mago enmascarado!!!

  4. Luciana

    12 septiembre, 2009 at 1:21 am

    JAJAJAJ re bueno!

  5. milena

    19 agosto, 2009 at 7:28 pm

    hola maguito como te va todo bien o todo mal te queria decir que me enseñes 1 de esos trucos a mi casa sin la mascara para el 8 de agosto pero ami me dieron fecha para el 16 de agosto pero es el 8 de agosto mi cumple entonses te queria decir que bengas a mi casa asi ases unos trucos te paso mi direccion Juaquin.Vgonzales 1157 y el nº es 555064605 ahora si era eso nada mas chau

  6. karla

    10 agosto, 2009 at 1:50 am

    amo tu programa y tambien mago mandales a todas las asistentes un beso grande y a ti tambin te envio un beso grande .
    tengo a penas 9 años y no me pierdo tu nuevo programa de “el mago enmascarado” en “chilevision”
    los amo mucho
    bay-bay : karla

  7. sibonet

    18 julio, 2009 at 12:42 am

    es dibertido

  8. emanuel J. fox.

    14 julio, 2009 at 12:29 pm

    quiero una asistente asiii! vos te reis pero la asitente es re original,aplico reggeaton a full jajaja!!
    miren el minuto 2:04…jajaja va salir corriendo!

  9. Miguel Angel

    3 enero, 2009 at 1:34 pm

    Buenísimo todo (la intención de burla hacia el mago enmascarado y la bella desacompasada partenaire, hermosa niña), mas no comparto la opinión de mi conciudadano argentino, guitarrista, no entendió nada, menos debe entender de magia, pero no crean que todos los argentinos somos así, no le hagan caso. Viva la Magia en todo el mundo y que sea con seriedad, o con buen humor, de la forma que fuere siempre será Magia. Soy ventrílocuo y mago, tambien músico y puedo ver más allá de un pentagrama, pero “vivo el arte y no del arte”.

  10. ronald

    22 noviembre, 2008 at 4:44 pm

    hola me parese un muy buna pagina muy buena para ver un poco de todo de cosas pero quisiera saver si alguin me podria a encontra algunos trucos de ilucion

  11. Netheril

    24 septiembre, 2008 at 5:12 am

    ES BUENISIMO!!!! ME CAGUE DE LA RISA!!!!

    Y para ser sincero tambien me rei con el tal GONZALO DE DIEGO (Mensaje 11)…. el pescado que no entendio el chiste y se enojo… SEGUI CON LA GUITARRA CAMPEON!!!!

    muy muy bueno..

  12. Mago Jordy

    20 septiembre, 2008 at 12:47 am

    Está buenisimo me he Reído mucho, especialmente de la manera de bailar o moverse o no se como describirlo de la asistente, me hicieron el día.

  13. Ellla

    28 agosto, 2008 at 9:55 am

    te explicare entonces…existe un mago llamado “el mago enmascarado” que se dedica a desvelar los secretos de la magia por tv
    equi David Kalle (silly billy) con su humor caracteristico parodia a este mago revela trucos, no se esta burlando de la magia, si no del mago enmascarado

  14. Gonzalo de Diego

    28 agosto, 2008 at 8:03 am

    Tan solo decir que no tengo la menor idea de quien es este señor,y como aficionado a la magia(siendo guitarrista)me sorprende la manera tan arrogante de expresarse,iré mas lejos,el resentimiento(Dios sabrá porque)y la displicencia lo hacen poco creible para los que amamos la magia……no sea usted tan “listillo”……la magia pertenece a todos los que la amamos…….y si no ¿porque existen tiendas de magia?….es absurdo…todo negocio…si pasan un truco en Internet es ilicito,pero eso sí,si lo compras a 20 euros es como muy legal y licito….pues no caballero….LA MAGIA ES DE TODOS!!!!!.que ya sabemos el esfuerzo y trabajo que ha tenido Tamariz para ser un grande(que lo es)…….yo lo admiro…..pero tambien les digo a todos esos magos “profesionales”#(?????)que no hablen en el tono de este señor……como desde lo alto de la colina…sea usted mas modesto y modere su lenguaje…que haya mucho idiota en el mundo que tolere su chuleria no significa que esté enlo cierto…usted,digo….atentamente…Gonzalo desde BsAs

  15. cesar

    9 agosto, 2008 at 4:34 am

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!!!….La verdad ya ni me interesa el truco, no me puedo sacar de la cabeza los movimientos de distracción de la asistente… igual me reí tanto que no pude ver casi nada.

  16. max

    3 agosto, 2008 at 9:12 pm

    mmm buen video aunuqe yo e visto ese mismo truco con cartas aunque lo mejor es la asistente el truco esta en las manos y en su posicion en el libro..mmmm.

  17. Ella

    23 julio, 2008 at 8:51 am

    oskiper, yo vivo una dictadura :D

  18. israelpeña

    23 julio, 2008 at 7:15 am

    clarisimo (y eso que no se mucho de ingles) se dice al principio del video, que si no se quieren conocer tales secretos que seran presentados, cambiemos de canal.
    eso era de por si una advertencia, y todo el mundo se enojo con val valentino.xD
    como cuando alguien pone en una puerta “prohibido pasar”, que sabe que la gente no hara caso..xD.

    en fin, el video, es en parte hipnotisador (ya quisiera yo unas ayudantes asi :P), algo fuera de lo comun en la tv con la magia, y al igual, algo antiguo..xD…

    aun asi,
    xau xau
    copy-sama

  19. leopoldo magic

    23 julio, 2008 at 4:38 am

    esta buenisimo que bien arriba la magia

  20. oskiper

    23 julio, 2008 at 12:15 am

    Ella, el pueblo pide que vuelvas a subir tus videos de los concursos para verlos!

  21. Ella

    22 julio, 2008 at 11:10 pm

    no se si lo sabreis pero el mago es daivd kalle, tambien tiene otro video en el que sale imitando a david blain con su ropa de trabajo, es decir, con su personaje Silly Billy
    para quien no le conoce es el autor de “serio de remate”, el libro sobre magia para niños de paginas ;)

  22. Juanky

    22 julio, 2008 at 3:33 pm

    Baaa…tampoco es para tanto, estaba clarísimo sin ver la explicación que se camiaban los libros…

    Como me he reido…desde luego, los movimientos de la bailarina no tienen precio…jejeje

  23. Jose Miguel Gonzalez

    22 julio, 2008 at 12:55 am

    jajaja que buenisimo!! y para los que lo quieren todo facil, nada es asi de simple.. mientras mas te cuesta desarrollar uno, mas lo aprecias tu y el publico.

  24. Cortés

    21 julio, 2008 at 9:48 pm

    jajajajajajajajajajajajaj

    buenisimo

    jajajajaaja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>