Revisión – Loops – Yigal Mesika & Finn Jon

0 Comments

En , Yigal Mesika & Finn Jon comparten algunos trucos con hilos invisibles. Para todo aquel que quiera animar o suspender objetos en el aire, éste DVD ofrece información vital para lograrlo. Es un set de dos DVDs que pasaremos a desmenuzarlos.

El primer disco está dedicado a Finn Jon que suspende burbujas, hace que billetes salten a sus dedos, dobla misteriosamente un cuchillo y logra hacer flotar un cigarrillo en el aire.

El método de enseñanza no está bien organizado y las explicaciones tienden a ser demasiado escuetas, por ejemplo, en el caso del cigarrillo que se suspende, sólo lo explica en su otro DVD «Reflections» que se vende por separado, lo que es un gran error.

En el segundo disco, el mejor de los dos, Yigal ofrece una muy buena presentación a efectos comerciales y enseña técnicas para animar tenedores y anteojos, además de lograr hacer flotar billetes y anillos. Hay un truco llamado «The Force» donde puede mover un lápiz mientras un espectador lo sostiene en su mano. Usando la técnica de Mesika, puedes también aprender a animar a un tenedor en un vaso o lograr que gire sobre una mesa mientras tu te alejas.

Mesika también explica un efecto genial llamado «Haunted Pack» (baraja poseída) donde una baraja de naipes misteriosamente se baraja a sí misma para mostrar el naipe que seleccionó el espectador. Mesika se toma mucho más tiempo que Jon en explicar los efectos usando un hilo grueso para que se vea. Ambos discos presentan también una discusión llevada adelante con la mediación de Luna Shimada donde aprendes sobre las carreras de los magos y sus experiencias con hilos. Es fascinante.

El set de DVDs tiene algo muy útil, una tarjeta personal donde puedes guardar tus hilos fácilmente y llevarlos sin problemas en tu billetera todo el tiempo.

Si quieres comprar éste set, haz click .

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply