Jarrett y Raja el divertido dúo combina excelente magia y música

0 Comments

Jarrett y Raja

Directamente de los grandes casinos de Las Vegas, conocidos como el «Maestro Mago y Genio del Piano», Jarrett y Raja hacen un dúo que ha entretenido el público de varias partes del mundo con una mezcla única e increíble de la magia con música, cumpliendo 10 años de sociedad» este año. Internacionalmente aclamados Jarrett y Raja han realizado espectáculos en las más importantes casas de» espectáculos» de Nueva York, Las Vegas, Asia y Europa.

Cada uno tuvo su arte moldeada en las manos de grandes maestros, Jarrett entrenado por el legendario mago Harry Blackstone Jr. y Raja formado en música por la prestigiosa Escuela Juilliard de Nueva York, escuela de música, danza y artes escénicas de fama mundial.

El dúo se conoció en Manhattan cuando Jarrett después de reservar un espacio en el legendario Club de Fray, descubrió que no había un sistema de sonido, pero que había un piano de cola. Jarrett estaba al tanto de los logros de Raja en Juilliard y lo invitó a acompañar a su espectáculo de magia. El espectáculo del dúo fue un gran éxito y los dos decidieron continuar explorando esta nueva idea del doble acto.

Se trasladaron a Las Vegas en 2000 y desde entonces, Jarrett y Raja aparecieron (y desaparecieron) en el en Hollywood, donde fueron invitados a titulares en 2003. Siempre con éxito de ventas de entradas, el dúo conquistó su espacio también en Inglaterra teniendo un espectáculo en la cabeza de los más vendidos en el prestigioso Festival de Edimburgo de 2004, en Reino Unido.

Inmediatamente después, los chicos comenzaron su trabajo con Kenny Ortega (director de «High School Musical» y del documental sobre Michael Jackson «This Is It»), que llevó todo un año de compromisos en el Reino Unido y les proporcionó apariciones en la radio británica y en programas de televisión.

Abriendo espacio también para sus giras por el mundo y con participaciones en películas, entre ellas Elements de Daniel Flannery, además de una gira con la banda de rock One Republic. Este año, el dúo encantó audiencias del programa de TV America Got Talent, compitiendo en las etapas de San Francisco, Las Vegas y Nueva York.

Os dejo unos videos divertidísimos e imperdibles de este dúo.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply