Adrián Guerra y sus más divertidas apariciones en la TV

0 Comments

Adrián Guerra

Adrián Guerra es uno de los magos más importantes de Argentina y un referente de la magia de habla hispana. En 1994 en Yokohama, Japón, se consagró campeón mundial de cartomagia organizado por la Federación Internacional de las Sociedades Mágicas» .

Dicho galardón cambiaría para siempre su carrera profesional, impulsandolo a abrir varias Escuelas de Magia y un» restaurante» llamado Embrujo, único en» Sudamérica» en donde hay una carta de vinos y comida de nivel con shows de magia permanentemente.» Al igual que el , Embrujo también fue victima de un incendio, del cual fue recuperado» rápidamente.

Su participación en eventos para empresas embarcaron a Adrián Guerra a expandir la frontera de la , consolidando una estructura completa en distintas ramas de la magia, variantes de la , y también de .

Su talento y fama permitieron a Adrián la participación en numerosas apariciones televisivas de argentina,» así» como también en conferencias internacionales. También ha creado y vendido sus propias ideas y productos.

Como muchos de los magos campeones del mundo, se incursionó en el mundo del ilusionismo a los 9 años, con el correr del tiempo fue recolectando diversos premios en toda» América» hasta ponerse en la cima del mundo de la magia en 1994. Dos que influyeron es su aprendizaje son y con quienes entabla amistad y los considera como a sus maestros. También admira a por su capacidad en la puesta de escena y su manejo de empresa. A lo considera un artista muy completo al cual admira. Pese a todo no tiene ningún favorito en especifico.

VIDEOS DE ADRIÁN GUERRA EN LA TELEVISIÓN ARGENTINA

Camara oculta. Adrían Guerra jugando al truco.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply