Revisión – ¡En Blanco! (Blank!) – Kenton Knepper

0 Comments

es un DVD realizado por y contiene dos piezas excelentes de magia con naipes donde el acento está posado sobre los espectadores y en el poder de su simpleza lo que lo convierte en algo simplemente muy bueno.

Las dos rutinas son temáticamente iguales. Escencialmente, se usa la «intuición» del espectador para elegir naipes de un mazo que han sido previamente adivinadas por el mago. El impacto es que esos naipes son los únicos impresos en un mazo lleno de naipes en blanco. De todas formas, ambas rutinas tienen algunas diferencias claves que las apartan.

«Sleightly Touched» es la primera rutina, comienza con una baraja que se corta boca arriba unas veces, mostrando la cara de los naipes. El mago luego retira y aparta uno de ellos. Luego se le pide al espectador que baraje como quiera y saque la cantidad de naipes que desee. Una vez logrado eso, se usan dos naipes del nuevo paquete para asistirlo en la predicción. Luego se muestra la predicción de manera cierta ya que el resto de la baraja está en blanco. Es un efecto rápido, bueno y poderoso.

«Mates for Life» es la segunda rutina, basada en la primero pero con la asistencia de dos espectadores esta vez, de preferencia una pareja para que sea un clima romántico. Más allá de eso, el efecto adquiere fuerza por la libertad de procedimientos de los participantes. Una gran presentación para aquellas ocasiones donde se cuenta con al menos una pareja.

No puedo entrar en muchos detalles debido a que el mecanismo en sí es muy simple. Se basa en una idea de Daryl que es increíblemente simple de realizar (mecánicamente hablando) y es un efecto impresionante no importa de la manera en que lo presentes.

En resúmen, es un gran efecto para tener en tu repertorio de magia de cerca y hará que tus espectadores recuerden el efecto con mucho cariño.

PUNTAJE FINAL

MATERIAL: 10
Las dos rutinas en el disco son variantes de un mismo tema y ambos son excelentes. El primero se ajusta a cualquier situación y el segundo es perfecto para usar en parejas. Ambas rutinas valen la pena ser aprendidas y ejecutadas.

PRACTICIDAD: 9
Necesita una baraja en blanco para llegar al clímax por lo que necesita una breve preparación anterior al truco. Por eso no se lleva la puntuación máxima.

CALIDAD DE PRODUCCIÓN: 10
La calidad es excelente. Gran video, gran audio, la navegación es simple… ningún problema.

CALIDAD DE INSTRUCCIÓN: 10
Knepper hace un trabajo excelente al enseñar los dos efectos, cubre todas las bases mecánicas y psicológicas. La aparición de Tank para dar unas ideas propias le da un extra muy agradable.

PRESENTACIÓN: 10
Todos los puntos están cubiertos… es un efecto que realmente no tiene puntos flojos.

Para adquirir tu DVD de «Blank!» sólo haz click .

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply