Sin categoría
Magos (2007)
“Magos» es una película inglesa cómica que se estrenó el 18 de mayo en Inglaterra. Aquí va una crítica de BBC online que le puso 3 (sobre 5) estrellas y que aclara que contiene lenguaje fuerte y referencias sexuales cómicas.
Siguiendo a The Prestige y The Illusionist, aquí hay otro film que se central en el mundo de la magia. Es estelarizado por el dúo de «The Peep Show» Davis Mitchell y Robert Webb que juegan el rol de dobles de los magos Kane y Allen cuya relación profesional y personal llega a un abrupto final por un accidente trágico en el escenario involucrando un adulterio y una guillotina. Años después el par se reencuentra, siendo rivales cuando intentan salvar sus decaídas carreras entrando a un prestigioso torneo mágico.
Hay muchas cosas factibles de gustar en “Magos», especialmente si eres un fan de Mitchell y Webb. El dúo se siente tan cómodo en la pantalla grande como en la chica, aunque lo raro de Mitchell y el aspecto “nerd» de Harry es lo que termina atrapando más al espectador. Hay muchas risas a expensas de esos magos y sus trucos crecientemente ridículos, así como los así llamados psíquicos “profesionales», cortesía de Webb tratando de reinventarse a sí mismo con un estilo similar al del mentalista Derren Brown, con limitado éxito.
“Tono algo desigual»
Y aunque divertido como es eso, “Magos» se siente en definitiva como si careciera de algo. Las bromas tienen una tendencia a ir o demasiado lejos o a quedarse cortas, dándole a la película un tono desparejo. A veces no estás seguro si está tratando de ser una comedia estrafalaria o algo más gentil. Es una manera perfectamente acorde de pasar una hora y media, pero no esperen recordar mucho de él en la mañana.
You must be logged in to post a comment Login