David Blaine haciendo cartomagia al multi-medallista Michael Phelps

By  |  1 Comment

David Blaine y Michael Phelps

David Blaine y Michael Phelps

A dos días de finalizar los Juegos Olímpicos, David Blaine publicó en su canal de Youtube un video denominado David Blaine y Michael Phelps. Estos dos personajes coincidieron en un evento y David se le acercó para hacerle algunos juegos de Magia con Cartas. Michael Phelps quedó impactado…

Michael Phepls, es considerado por muchos el mejor nadador de todos los tiempos, en mayo este año había anunciado que su retiro para cuando finalizaran los juegos olímpicos de Londres 2012. Phelps ha ganado un total de 22 medallas olímpicas en su carrera, más de las que ningún deportista olímpico ha conseguido hasta la fecha.

El famoso mago David Blaine, también almacena hazañas y particularmente un récord bajo el agua, pero no nadando, obviamente. El 30 de abril de 2008 rompió el record mundial permaneciendo durante 17 minutos y 4 segundos sin respirar sumergido en una esfera de vidrio llena de agua.

Otras de sus hazañas:

  • El 5 de abril de 1999 fue enterrado vivo, permaneciendo siete días dentro de un ataúd de cristal.
  • El 27 de noviembre de 2000 permaneció dentro de una estructura de hielo durante 61 h, 40 min y 15 s
  • El 22 de mayo de 2002 se mantuvo de pie en una pequeña plataforma de 27 m durante 35 h
  • El 5 de septiembre de 2003 vive en una cámara transparente durante 44 días encerrado, sin comida, sólo alimentándose de líquidos. La caja transparente fue suspendida a 9 m de altura sobre el río Támesis, frente a la Tower Bridge en Londres, Inglaterra.
  • El 1 de mayo de 2006 ingresó a una burbuja en el Lincoln Center de Nueva York, para permanecer sumergido bajo el agua durante 1 semana sin dormir ni ingerir comida sólida. Al final de esta prueba intentó superar el récord mundial de inmersión sin respiración (Apnea Estática), de 8 min 58 s del alemán Tom Sietas. Logró batir el récord con 17 min 4 s, el 30 de abril de 2008.
  • El 22 de septiembre de 2008 permaneció colgado en posición invertida durante 44 h, esto lo realizó sobre Central Park en Nueva York.

Finalmente mira como Blaine le hizo magia a Michael Phelps.

Artículos Relacionados

 

 

Comments

comments

Comments

comments

1 Comment

  1. ronald

    14 julio, 2014 at 7:28 pm

    Sale video privado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>