Hot! Video El video viral de Dynamo que jura que no es un truco de camara

El Mago Dynamo

El video viral de Dynamo que jura que no es un truco de camara

El conocido mago Dynamo, experto en Magia de Calles, especialmente las de Londres, lanzó en estos días un vídeo viral en el que se d-e-s-m-a-t-e-r-i-a-l-i-za completamente, solo su ropa queda en el piso. La cuestión es que el jura que no es un truco de cámaras.

Tu que opinas?

Al parecer todo saldrá a la luz en el verano -europeo- de este mismo año.

 

El Mago Dynamo

De regalo les dejo otro vídeo de él, de la misma temática, pero esta vez en público, haciendo un efecto alucinante frente al futbolista Rio Fedinand.

Artículos Relacionados

Comenta Aquí!

9 Comentarios

  1. verdad o mentira,es bueno,el verdadero regalo es la ilusion fantasia y esperanza .

  2. La única explicación a los trucos de dynamo es que todos los que aparecen en el programa están confabulados y actùan como espectadores ocacionales, además de haber trucaje en la edición de los vídeos… Es decir una mentira factible gracias a la televisión… Si esto no es así Dynamo no es un mago… Es otra cosa….

  3. sabemos que son trucos de camara pero es su trabajo y lo hace muy bien me encantas

  4. Es puro dinero trucos de cámaras y actores pagados.

  5. Es puro dinero y actores.

  6. que es el secreto

  7. Yo aun prefiero desaparecer un pañuelo sin mangas, eso para mi si es magico…

    • Si, estamos de acuerdo. El problema de la magia comercial es que, tal vez, se olvide el concepto principal que es divertir, por el de vender. Entonces no estamos seguros de estar ante una obra de ilusionismo o un juego que se realiza con actores, o un truco de cámaras.

  8. Creo que en el segundo video juega la sombra del separador de gente que aparece atras, distrayendo el cuadrado negro que es por donde pasa, y despues desaparece por que es truco de camara.

Deja un comentario

Tu email no será publicado Campos requeridos *