Festival Teatre Màgic 2011

0 Comments

El festival internacional Teatre Màgic de Tarragona y La Canonja cumple 5 años . Este año estamos especialmente contentos por el éxito de las anteriores ediciones y por poder contar con un cartel de excepción que esperamos haga las delicias de los más grandes y más pequeños. El Teatre Metropol, el Magatzem, la Sala Trono y l”™Orfeó Canongí serán los lugares donde todo el que quiera podrá disfrutar de una magia muy especial.

Nuestra finalidad es recuperar este maravilloso arte en los teatros y acercarlo al espectador con una puesta en escena nueva y diferente, con la intención de que podáis disfrutar de las grandezas de estos maravillosos espacios y de nuestros artistas.

Crees en la magia, está ahí, aunque a veces no podamos verla. Algunos la sienten y otros se encargan de transmitirla. Para mi la magia es una forma de vida, una herramienta para pasar los malos momentos, y un ingrediente para los buenos. Imaginar que podemos alcanzar las estrellas con las manos, crear flores de colores, recomponer algo que se rompe o simplemente, pasar una tarde entera jugando, como cuando éramos niños. Creer que la nieve nace de las pompas de jabón y que cada copo es una ilusión y cada ilusión una sonrisa, que espero que sea lo que hagas, sonreír, cuando compartamos estos momentos. Con mi magia y tu imaginación.

Amélie

Premio Nacional de Magia 2011

PROGRAMA TEATRE MÀGIC 2011

La Magia de Civi Civiac y Pilou (Premio Mundial de Magia), 21 de octubre a las 21 h en el Orfeó Canongí

Momentos Mágicos con el Mago Rafa y Rubén Vilagrand, 22 de octubre a las 21 h en el Orfeó Canongí.

Magia en Broma con Jaime Figueroa (Premio Nacional de Magia), 28 de octubre a las 21 h en la Sala Trono.

El Gran Carlini con Justo Thaus, 29 de octubre a las 21 h en la Sala Trono

Som-riures sense Fronteres con el Màgic Andreu, 5 de noviembre a las 18.30 y 22h en el Teatre Magatzem.

Magia en Concierto con Luis La Font y Mag Gerard, 6 de noviembre a las 18.30 h en el Teatre Magatzem

Con mi Magia y tu imaginación con Amélie (Premio Nacional de Magia) 12 de noviembre a las 18.30 h en el Teatre Metropol.

Rebufaplanetes con Pep Bou, 13 de noviembre a las 18.30 h en el Teatre Metropol

Más info en:

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply