Consejos para gastar menos en tus trucos de magia

6 Comments

Consejos para gastar menos

Una de las preguntas más concurridas en los magos que están iniciándose es: ¿Cómo invertir el dinero en la magia?
He aquí una serie de consejos para que puedas organizarte mejor a la hora de comprar tus trucos.

Primero lo primero:

En primer lugar se puede hacer muchas cosas y bonitas con muy poco dinero. Lo ideal es al principio invertir en libros donde podrás aprender las bases del ilusionismo y muchisimos juegos. Pero si eres como la mayoría de nosotros cuando comenzamos no podrás resistirte a la tentación de comprar trucos de magia «fáciles».

La idea de administrar los gastos es comprando inteligentemente trucos que tengan una larga duración y que además tengan un efecto asombroso.

Si estas en 0, un mazo de cartas es indispensable en principio. También necesitarás unas cuantas monedas y puedes iniciarte en la magia con el hecho de comprar un libro o un dvd. No hay mas inversión que tu tiempo, moneda y una baraja. Hasta aquí tienes un largo proceso en el cual no gastas mucho dinero y en lo cual tienes mucho que practicar y disfrutar.

Calidad- beneficio

Muchas veces se suele comprar escatimando precios y solemos priorizar el bajo costo y no la calidad. Sin embargo, a la larga, conviene enfocarse en la calidad y pagar la diferencia entre un producto y el otro. Un mazo de cartas Bycicle por ejemplo no tiene comparación con uno fabricado en china. Las cartas mas baratas van a durar menos con lo cual vas a repetir el proceso de compra y en definitiva vas a estar pagando más por menos calidad. Esto no solo pasa con las cartas, sino con toda clase de productos. Te recomiendo de compres los productos originales que son los que van a rendir mejor y durar más, aunque engañosamente las copias parezcan más baratas en un primer momento.

El efecto adecuado

Lo recomendable a la hora de comprar es que sientas gran atracción y tengas algun tipo de conocimiento acerca de los que estas por comprar. En el caso contrario perderás interés rápidamente y/o te desilusionaras pensando que eso no era lo que esperabas habiendo malgastado el dinero. Cuando sientas que no encuentras un truco que te atrae, pues es el momento de comprar un libro. En primer lugar por que los libros te abren la cabeza y aprenderás muchisimo tratando de figurar con tu propia imaginación cada paso de cada efecto. Por otro lado te va ir dando ideas de cosas nuevas y esto pueda adentrarte en algún truco nuevo, o incluso en alguna otra disciplina de la magia.

Fabricación

Este es un proceso que puede resultar entretenido y enriquecedor. Esta alternativa que puede ayudarte cuando no estés en condiciones de comprar magia.
Muchas de los trucos que uno ve en las tiendas, TV, o Internet, pueden ser confeccionados por uno mismo. Solo se requiere un poco de tiempo, los materiales y un poco de ingenio.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply