Consejos para gastar menos en tus trucos de magia

By  |  6 Comments

Consejos para gastar menosgrowmony

Una de las preguntas más concurridas en los magos que están iniciándose es: ¿Cómo invertir el dinero en la magia?
He aquí una serie de consejos para que puedas organizarte mejor a la hora de comprar tus trucos.

Primero lo primero:

En primer lugar se puede hacer muchas cosas y bonitas con muy poco dinero. Lo ideal es al principio invertir en libros donde podrás aprender las bases del ilusionismo y muchisimos juegos. Pero si eres como la mayoría de nosotros cuando comenzamos no podrás resistirte a la tentación de comprar trucos de magia “fáciles”.

La idea de administrar los gastos es comprando inteligentemente trucos que tengan una larga duración y que además tengan un efecto asombroso.

Si estas en 0, un mazo de cartas es indispensable en principio. También necesitarás unas cuantas monedas y puedes iniciarte en la magia con el hecho de comprar un libro o un dvd. No hay mas inversión que tu tiempo, moneda y una baraja. Hasta aquí tienes un largo proceso en el cual no gastas mucho dinero y en lo cual tienes mucho que practicar y disfrutar.

Calidad- beneficio

Muchas veces se suele comprar escatimando precios y solemos priorizar el bajo costo y no la calidad. Sin embargo, a la larga, conviene enfocarse en la calidad y pagar la diferencia entre un producto y el otro. Un mazo de cartas Bycicle por ejemplo no tiene comparación con uno fabricado en china. Las cartas mas baratas van a durar menos con lo cual vas a repetir el proceso de compra y en definitiva vas a estar pagando más por menos calidad. Esto no solo pasa con las cartas, sino con toda clase de productos. Te recomiendo de compres los productos originales que son los que van a rendir mejor y durar más, aunque engañosamente las copias parezcan más baratas en un primer momento.

El efecto adecuado

Lo recomendable a la hora de comprar es que sientas gran atracción y tengas algun tipo de conocimiento acerca de los que estas por comprar. En el caso contrario perderás interés rápidamente y/o te desilusionaras pensando que eso no era lo que esperabas habiendo malgastado el dinero. Cuando sientas que no encuentras un truco que te atrae, pues es el momento de comprar un libro. En primer lugar por que los libros te abren la cabeza y aprenderás muchisimo tratando de figurar con tu propia imaginación cada paso de cada efecto. Por otro lado te va ir dando ideas de cosas nuevas y esto pueda adentrarte en algún truco nuevo, o incluso en alguna otra disciplina de la magia.

Fabricación

Este es un proceso que puede resultar entretenido y enriquecedor. Esta alternativa que puede ayudarte cuando no estés en condiciones de comprar magia.
Muchas de los trucos que uno ve en las tiendas, TV, o Internet, pueden ser confeccionados por uno mismo. Solo se requiere un poco de tiempo, los materiales y un poco de ingenio.

Comments

comments

Comments

comments

6 Comments

  1. EDILSON PORRAS

    14 octubre, 2011 at 10:11 pm

    pOr favor alguien conoce alguna pagina en internet que hable o enseñen sobre la fabricacion o construccion de variados trucos, por favor me la comparten. Muchas gracias. mi correo edilsonp2007@hotmail.com.

  2. jorge argemiro

    5 agosto, 2011 at 2:22 pm

    un buen libro de magia es para el principiante como para el profesional su mano derecha en el arte de la magia aparte de que lo encamina a la creatividad adaptando artículos de el comercio a sus juegos y ilusiones

  3. Sebastian Del Castillo

    17 febrero, 2010 at 7:03 am

    Amigos magos y aficionados.
    Con objetos caseros se puede realizar magia divertida y casual (Aparentemente), se debe crear a partir de principios ya fundamentados, la transformacion de un juego magico, es parte del exito, par sorprender no solo a los tuyos, si no a los magos, mejor dicho a los ilusionistas.

  4. Oswaldo

    26 enero, 2010 at 6:53 pm

    Muy importantes consejos, creo que el comprar un buen libro màs el arte de confeccionar nuestro propio material de trabajo nos enseñara a ser muy creativos al presentar nuestros trucos de magia. Muy buenos aportes para los novatos.
    Saludos
    Oswaldo

  5. maganerson

    18 enero, 2010 at 6:03 am

    Es increible todo lo que podemos asombrar a nuestros amigos con juegos sensillamente hechos por nosotros, sólo hay que atreverse a dedicar un poco de nuestro tiempo a las manualidades y una vez se empieza es muy dificil parar.

  6. martin

    13 diciembre, 2009 at 9:22 pm

    es muy cierto esto. yo recomiendo al prinsipio dvd luego algun libro, lo que pasa qe si alguien no te enseña a entendrelos al principio se ara muy dificil entender el significado de todas las tecnicas, de cualquer manera con una buen libro de prinsipiantes lo recomiendo mucho mas qe los dvds

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>