Clásico de los viernes

By  |  6 Comments

¿Se pensaban que los iba a dejar sin los clásicos de los viernes?

No, no señores… Hoy tengo algo especial.

Juan Ordeix, un mago mentalista amigo de la casa está embarcándose en un nuevo proyecto que va a dar mucho que hablar. Me prohibió expresamente dar detalles (nobleza obliga, pero me muerdo la lengua para no decirles nada).

Por ahora lo que puedo ir contándoles es que está publicando TODOS los videos que pertenecían a su programa de televisión “Atracción Mental”

De ahí extraje un par de joyitas para disfrutar el fin de semana.

Primero mucha magia en un conocido mercado de Buenos Aires… El efecto es muy impactante.

Para terminar, tenemos un clásico renovado que está realmente muy bien hecho. Hay que valorar que nunca hubo un programa en latinoamérica con esta calidad de producción y ojalá que la televisión viciada de realities, bailes por un sueño y demás, vuelvan magos a reavivar la magia en latinoamérica.

Comments

comments

Comments

comments

6 Comments

  1. Matias

    15 diciembre, 2009 at 4:52 pm

    Me gustaria verlo hacer mas cosas por la TV. La verdad que soy simplemente un aficionado a la magia y sus juegos me han impresionado mucho… Pero si vamos al caso yo creo que no se podria hacer una comparacion con Criss Angel, ya que el posee demasiada mas produccion que Juan Ordeix que demuestra juegos mas vulgares pero a la vez que por mi parte me han impresionado mucho, si nos ponemos a pensar todos Criss Angel además de tener un programa de television a nivel mundial, no recuerdo que circo lo contrato para que el solo, (el mago) sea el unico protagonista del show… y ahi cuenta con muchisimo mas capital para la produccion de sus juegos…Yo pienso que es imposible comparar a ambos.

  2. ana

    14 noviembre, 2009 at 5:42 am

    Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija — donde está —trayendo su espíritu ante mi —, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que — jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi —-me pertenezca.
    Que — no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a — de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de —; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi — quiero que —- se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi —-, deseándome como si yo — fuese la última persona de la faz de la tierra.

    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de — dejándole preso a mi —, 24 horas por día. —Pomba gira Reina María Padilha has de traer a —, para mi — , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que — comience a amarme a mi —ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi — como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que — venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que — no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi —. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a —.
    Que —- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado — que me entristece con su desprecio, que — olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

    Que— sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con — se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que — tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

    Que — que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

    Que El venga a mi —, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.

    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si —-piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

    Que — hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a — a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi —-.

    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que — Me ame locamente y desee unirse a mi —. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.

    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

    Que sus deseos sean sólo para —, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi —.
    Que — quiera mucho de verdad que yo —Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RB toda y cualquier otra mujer. Y

    Que podamos ser felices juntitos.

    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi —.

    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi — y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

    Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi —- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

    Gracias por el Favor Concedido.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

    Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

  3. jesus

    26 octubre, 2009 at 11:16 pm

    Al parecer esta muy interesante la idea de este genio de la mente. Puedo asegurarles que mas que genio es la persona mas estrategica que pueda existir. Perder (si es que en caso fue asi) no significa ser derrotado. Es el principio de una nueva batalla. Adelante juan! exitos!

  4. marben

    25 octubre, 2009 at 1:38 am

    Por el amor de DIOS !!!!!! Podías haber sido un poco mas original para demostrar tu fracaso !!!!!

  5. Quakelive

    23 octubre, 2009 at 8:28 pm

    La verdad que de nuevo puede hacer Juan Ordeix ya esta todo hecho departe de el, aparte el mejor mago del mundo e invertor de nuevo aspecto de la magia en de los ultimos siglos el MASTER Criss Angel no creo que tenga una mentalidad para sorprender como Criss Angel la verdad que lo que iso hasta ahora son trucos menos emocionantes y innovadores que el cubo magico es mas el cubo magico sorprende mas que los trucos de el, no es envidia sino es la verdad sino le pregunten a todos los magos de argentina y les causa gracia hasta la forma en como se maneja a la hora de hacer un truco que dice MIRAME EL ENTRE SEJO jajajaja que gracioso por dios, encima los trucos que hace son trucos modificados y mal modificados porque se nota como es el verdadero truco y no se nota la forma que lo modifico el jajaja , seguro que el nuevo proyecto que esta haciendo es a causa del fracaso que tuvo y la verdad que si es por eso ya te digo que te vas a undir mas y vas a quedar como unos de los peores magos de los ultimos siglos que seguro que va a hacer asi porque la magia o se hace con odio o rencor se hace con el corazon y alegria y el en este momento tiene mucho odio y sed de venganza la verdad espero con anciedad el nuevo fracaso de Ordeix

  6. martin

    23 octubre, 2009 at 4:40 pm

    me pone realmente muy bien la calidad de este programa. la TV Argentina es realmente una porqeria. Y ademas qita un poco el peso qe puso sobre nosotros el mago enmascarado. Me gustaria qe aya catomagia tambien. mucha suerte con el programa !!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>