Videos de Viernes

By  |  1 Comment

Y para dejarlos tranquilos por este fin de semana tengo una batería de videos MUUUUY buenos para ustedes.

Primero, quiero mostrarles el trailer de la serie de Derren Brown donde quiere conquistar la nación… Parece prometedor, muuuy prometedor.

Este Derren es increíble, no me importa si es con trucos de cámara, compinches o lo que sea, para mí el fin es maravillarme y es exactamente lo que hace este artista, aquí tengo un video que no puedo incrustarlo en el blog por pedido del dueño del mismo, Derren logra burlar a vendedores para que acepten papel en blanco como si fuesen billetes!!! sí, así como os digo… De tres veces funcionó dos… Logró entrar a una joyería y comprar nada menos que un anillo de 4.500 dólares pagando sólo con un puñado de papeles en blanco!!! Y yo justo tengo toda una resma de 2000 hojas frente mío con lo que iba a imprimir algunas cosas para mi próximo show de Blues… Ya mismo salgo a comprar ese Porsche que siempre quise…

Para ver el video haz click aquí.

Siguiendo con la misma tónica, sale a las calles para con sólo usar la palabra, convencer a este pobre tipo a que le de el reloj y la billetera, cosa que hace sin inmutarse, es muy gracioso ver cómo va flipando mientras Derren se retira, vuelve para preguntarle cómo hizo, Derren le devuelve todo, y luego de una breve conversación, se la vuelve a dar!!!

“Es difícil de explicar porque sentí como algo totalmente natural darle todo lo que tenía hasta que dí un par de pasos y empecé a caer en lo que acababa de hacer…” dice anonadada la víctima.

Otro excelente video para ver aquí.

Comments

comments

Comments

comments

1 Comment

  1. Pingback: Derren Brown haciendo pickpocket Blog de Magia - Trucos de Magia, Ilusionismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>