4 Concurso de Videos de Magia: Traspaso imposible, por Navo

By  |  16 Comments

Navo nos envía otro video de magia con cartas, a ver como lo tratan :)

Califícalo

[ratings]

Participa, ayúdanos a crecer en calidad mágica y a ser mejores magos, te agradecemos si te animas a dejar un comentario con algún consejo o crítica constructiva. Siempre manteniendo los términos de respeto y buenas intenciones. Aconseja al mago como te gustaría que te hayan aconsejado cuando tu comenzaste a aprender magia.

Si quieres participar del concurso de videos de magia pincha aquí.

Mira aquí todos los videos del concurso.

Comments

comments

Comments

comments

16 Comments

  1. jefferson

    4 abril, 2009 at 6:03 am

    hola men que buen truco de magia muy bueno a mi me gusta mucho la majia pero no tengo nadies quien me esplique almenos un poco agradeceria un poco de ayuda plis si tenes algo con lo que me pueda guiar emviamelo jeffersonuribe@hotmail.com gracias
    men y suerte

  2. César

    9 enero, 2009 at 10:15 pm

    Hola!
    Mi nombre es César y soy un aficionado de Sevilla.
    Me ha gustado el juego, no lo conocía. Lo único que me atrevería a comentar es que al principio no está justificado dejar los cuatro ases sobre la baraja para enseguida volver a cogerlos.
    Saludos mágicos.

  3. SILVIO

    16 diciembre, 2008 at 1:07 pm

    LO CONOZCO AL TRUCO BASTANTE BIEN LO HAZ HECHO ES SENCILLO PODRIAS A VER CONTROLADO MAS LAS CARTAS SE VE QUE SE TE CAEEN ALGUNAS AL SUELO PERO BIEN

  4. Navo

    2 marzo, 2008 at 11:13 pm

    Muchas gracias J.P.

    Nano: muy simpática e inteligente tu solapada ironía, casi imperceptible, una sinfonía perfecta de humor sofisticado. En mi comentario anterior me refería a que en esta ocasión envié una simple presentación de un juego de otra persona, sin cambiar nada, asi como otros contertulios mandan videos calcados de rutinas de cyril takayama con cigarros, o damas inquietas..etc, etc. Por eso y solo por eso, comenté que sobre el “fondo” del juego habría que discutir con Colombini y conmigo sobre la “forma”. Espero que no hayas pensado que quise contradecir o pasar por alto tus consejos llenos de sabiduría y de Luz, de la misma forma que no me atrevería a contradecir los 10 mandamientos o la ley de gravedad.
    Aclarado este punto, te confieso que he seguido tus palabras desde el día que comentaste, ya no hago este juego, pues estoy trabajando en él para agradar a tus ojos y adecuarlo a tus requerimientos.
    Saludos cordiales y fraternales.

  5. J. P.

    27 febrero, 2008 at 10:05 am

    @Navo: LA respuesta es …. gravatar.com

  6. NANOELMAGO

    26 febrero, 2008 at 2:56 pm

    aaahh bueno!!! ahora que se que es de Colombini, entonces lo veo perfecto, ni se te ocurra cambiarlo, fusionan como si fueran el uno para el otro!!!!. Una maravilla!!!

    Auspicia este comentario: “Casa Colombini”, Garantía de exelencia!

  7. Navo

    26 febrero, 2008 at 2:45 pm

    cosa aparte J.P ¿como se puede poner una imagen en la pica que sale en los comentarios?

  8. Navo

    26 febrero, 2008 at 2:44 pm

    Gracias. Mejoraré esa Emsley..tarde o temprano…jejeje. Lo de los efectos fusionados habría que plantearselo a Colombini, yo sólo hice una copia bastarda del juego original…jejeje.;)

  9. NANOELMAGO

    26 febrero, 2008 at 12:35 pm

    Bien hecho pero es como que son dos efectos fusionados qeu no puedo disfrutar a la vez, uno es la transposición de ases desde tu mano a la mesa y es como que ese efecto le hace sombra al efecto principal que es que la carta del espectador parece qeu siempre hubiera estado en la mesa. No veo compatibles los efectos para el mismo juego. El resto ya te lo han dicho, a mejorar esa cuenta Elmsley.

  10. john

    22 febrero, 2008 at 10:18 pm

    increible cris angel lo maximo

  11. wason

    22 febrero, 2008 at 8:56 pm

    muy buena la magia pero es super sencilla.

  12. Navo

    22 febrero, 2008 at 12:28 pm

    Muchas gracias por tu comentario y crítica constructiva. La verdad es que en este juego me basé exlusivamente en la realización y enseñanza de aldo colombini…para la aparición final Colombini explica que hay que sacar un as primero, un poco mas adelante y luego el segundo as un poco mas atrás, en un movimiento de “ida y vuelta”. Obviamente no digo que porque lo haga Colombini quiere decir que está perfecto, sino que aún no lo he perfeccionado agregandole nada extra. Me encantaría escuchar tus ideas y agradezco que no las comentes aquí.
    Saludos.

  13. raszagar

    22 febrero, 2008 at 11:05 am

    Vaya, este juego lo mande yo tambien junto al otro que esta publicado “marlo miracle aces” pero J.P. no se porque no lo han puesto todavia, jeje!.
    Me alegro de que hayamos coincidido de todas formas, mi version tiene muchas diferencias con la tuya aunque esta basado en el mismo juego del clasico “your signed card” de John Hamman, y tambien lo aprendi de Aldo Colombini.
    Supongo que Marvill con fluido se refiere a que tardas mucho en coger el primer as que volteas.
    La aparicion se te queda un As boca abajo, deberian salir todos boca arriba y al mismo nivel que parezca que estan alineados, aunque es cierto que no tiene que ver para el juego ya que la haces debes hacerla bien.
    Al mezclar las cartas te sale volando una, ten cuidado, jeje!
    La elmsley aunque esta bien realizada no me gusta, tardas un poco en empezarla cuando ya tienes los dedos colocados, yo prefiero hacerla en la mano y no en la punta de los dedos, es mas natural. Ademas la cuenta de las 5 la haces distinta que las 4, haz las dos cuentas en la punta de los dedos o la segunda cuenta como la primera.
    Por lo demas esta muy bien, alguna cosa se podria mejorar cuando dejas los ases negros con la prediccion, pero no voy a comentarlo aqui.
    Saludos! y echale un vistazo a mi video en youtube, y luego me cuentas… o cuando lo ponga J.P. en el concurso.

  14. Navo

    21 febrero, 2008 at 3:13 pm

    jejeje…Cortés, tienes razón, la aparición está demás, la hice por consejo del que me grababa (que también es mago) y para no tener que buscar los ases de a uno…pero no tiene nada que ver con el juego. En todo caso eso de que no se ve bien lo que hago, la aparición es de dan and dave, la ocupa para reaparecer las 4 reinas que desaparecen, y es así…tapa todo con la mano de ida y de vuelta aparecen las reinas…no hay mucho que pueda hacer ahí.
    Marvill. Toda la razón, la aparición no es necesaria. Ahora, no concuerdo en lo que dices del volteo final de las cartas, quizas con “fluido” quisiste decir lento, porque yo lo veo bastante fluido. Y más lento se podría hacer, corriendo el riesgo de que algun profano rápido de vista pille la trampa…y yo prefiero no correr riesgos, la carta se ve claramente entre los dos ases rojos.
    Gracias por sus comentarios.
    pd:si van al link directo en youtube, se ve mejor, acá se ve un poco cortado.

  15. Marvill

    21 febrero, 2008 at 2:22 pm

    Bonito juego de Aldo Colombini… estoy de acuerdo con cortes en eque la aparicion de los ases no se ve lo cual desmerece, aunque realmente tampoco es necesaria para el juego. yo matizaria un poco en el volteo final de las cartas, debe ser mas fluido. aunque en general me ha parecido aceptable.

  16. Cortés

    21 febrero, 2008 at 12:53 pm

    Me gusto el juego, si señor, no lo conocia.
    Lo unico que no me dio m´s fue la aparicion de los 4 ases tal vez porque no se aprecia bien que haces.

    Un saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>