David Copperfield: Usaba la magia para seducir?

By  |  7 Comments

DAVID COPPERFIELD y Claudia Schiffer

Bueno, lamentablemente los rumores acerca del caso Copperfield siguen aumentando y el color no es muy bueno que digamos.

Las última novedad/rumor al respecto es:

“David Copperfield usa la magia para seducir”:

Que se dice: Supuestamente David Copperfield tenía “un sistema para seducir mujeres”.

Durante sus shows, David va entre la audiencia y elige ayudantes para subir al escenario. Cuando le gusta una de estas chicas usa ciertas palabras en código con sus asistentes como “mama” y “secreto”.

Los asistentes marcan a la mujer en un mapa del teatro. Luego del show, la mujer es llevada detrás del escenario– y allí es cuando la “selección” comienza.

Se les dice a la mujer que David podría usarlas en sus shows cuando esté por la ciudad.

Luego las mujeres son fotografiadas con una cámara digital y se les pregunta cosas como, “¿Cuál es tu perfume masculino preferido? y ¿Dónde te gusta pasar las vacaciones?”

Entre esos puntos vacacionales el asistente menciona las Bahamas, donde la mujer dice haber sido abusada. Copperfield es dueño de una serie de islas en Bahamas (Musha Cay) que compró por cincuenta millones de dólares.

Una mujer de Atlanta dice que Copperfield intentó seducirla en uno de sus shows con el mismo sistema unos días antes del allanamiento del FBI.

Ahora, recordemos que lo único cierto hasta ahora es:

Mi opinión personal:

Es obvio que es material interesante para hacer prensa y que tiene su morbo. Pero supongamos por un momento que “parte” de la historia es verdad. Que en efecto si Copperfield veía a una mujer atractiva en un show le decía a sus asistentes que la contraten para futuros shows como colaboradora “espontánea”. Y detengámonos ahí.

Si eso (y sólo eso) era lo que sucedía, no lo veo como ningún delito. De hecho lo veo como una práctica bastante común y que tiene sentido. De hecho miles de modelos se reclutan de esa forma, alguien las ve en algún lugar, ve su potencial y las cita para una sesión de fotos, etc.

Obviamente que estamos hablando de que el fin fuera solo disponer de una ayudante más.

Obvio que la prensa explota esa historia, saca los costados mas “jugosos” a la luz y termina con un discurso donde, hasta una seducción (acaso tiene algo malo?) pasa a ser objeto de “oh! qué horror!”

Claro que no estoy avalando para nada la posibilidad de un abuso.

Comments

comments

Comments

comments

7 Comments

  1. MOEBIUS

    24 agosto, 2009 at 3:44 pm

    Sinceramente no creo que a David le haga falta utilizar tácticas de pacotilla de pseuto-casting o de falso director de peliculas, para poder seducir. El es bastante famoso, rico, glamoroso y poderoso para que cualquier modelo caiga a sus píes, para asociar su nombre y lanzar su carrera. Eso si, todos tenemos nuestro lado oscuro, pero en este caso parece más un montaje de la prensa amarilla y una oportunista mediocre en busca de pasta, que lo que es. Lo malo , y la suerte que dispone de una legión de abogados, es que hasta que no se demuestre lo contrario tendrá que llevar esa cruz. Pero sinceramente no creo que después de un grandioso y sofisticado show, con miles de detalles,coreografías, efectos especiales etc , pocas ganas le quedaran de ligar detrás del escenario, a la voluntaria.

  2. junkal

    22 abril, 2008 at 10:55 am

    pero bueno…. aqui hablamos como si la decision solo fuera de una persona. El precio se lo pone una misma,y si a ella le embelesa el dinero es completamente responsable de sus actos,luego que no llore. yo se decir que no por mucha isla que tenga.Parecemos nuevas, bien por DAVID!!!

  3. Eddy

    4 febrero, 2008 at 7:46 pm

    Bueno primeramente David Coperfield es uno de los magos mas famosos del mundo bueno para mi gusto yo no le doy importancia todas las cosas q estan escritas en diferentes paginas web lo mas importante es q el siga con sus actos de magia y como dice el chino emanuel larga vida a David Copperfield y haber si se da una buelta por Latino America

  4. Pingback: David Copperfield, acusado de Violación, seducía mujeres y las separaba de sus parejas?

  5. sandra

    3 noviembre, 2007 at 12:01 am

    para mi concepto muy personal David es un hombre muy atractivo y de paso adinerado por supuesto que el es libre de elejira la mujer que quiera y proponerle lo que el quiera lo insolito de este caso es que una mujer que se llama asi misma DESENTE no permite ese tipo de propuestas… ya que el es hombre por encima de todo y muy facil es querer meterse en la cama con el lo dificil es aseptar las consecuencias el es libre de proponer lo que quiera sea indecorasa o no siempre y cuando la mujer sea Mayor de adad y estE en su sano juicio ok esa chica lo que quiere es DINEROOOO

  6. EL CHINO MANUEL

    30 octubre, 2007 at 11:33 pm

    cuanta gente no a mentido alguna vez para ligar con una chica,si esta claro que si hay abuso esta muy mal pero volvamos al principio el que este libre de pecado que tire la primera piedra.para mi gusto es uno de los mejores magos del mundo.larga vida David Copperfield

  7. Pingback: meneame.net

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>