Actuar Naturalmente – Magia Elemental con Monedas – Allen Zingg

By  |  4 Comments

En este DVD Zingg comparte sus pensamientos y nos da consejos útiles para realizar magia con monedas. A diferencia de la mayoría de los DVDs sobre monedas, el acercamiento de Zingg es mucho más metódico, él aborda la magia con monedas como una ciencia que debe ser analizada y diseccionada además de ser realizada de una manera competente. Creo que es un DVD muy útil para los magos de todos los niveles.

En su efecto, Zingg usa mucho el empalme de pulgar y ofrece excelentes variaciones en desapariciones usando esa técnica. También habla del empalme bajo y del pinzamiento tinkai y muestra formas interesantes de desaparecer una moneda y mostrar las manos vacías.

Zingg habla también en la importancia del lenguaje corporal y provee muchos pensamientos alrededor del tema, les digo que gracias a este DVD ahora veo a la magia con monedas desde otro punto de vista.
Más allá de los movimientos

Yendo más allá de los movimientos y técnicas, Zingg ofrece muchas rutinas. Particularmente mu gusta mucho la manera en la que Zingg trata la presentación de sus efectos. Puede ser que trabaje sólo con monedas, pero los temas que él usa en las rutinas se pueden implementar en una gran variedad de efectos.

Mas allá de las monedas que aparecen y desaparecen, algunos puntos para destacar son las rutinas de mini “sueño del avaro” donde el mago produce una variedad de monedas. “Coins from flame” donde las monedas se producen desde la llama de una vela y “Moonlight and Starlight”, su versión de monedas viajeras.

“Acting Naturally – Elemental Coin Magic” (Actuar Naturalmente – Magia Elemental con Monedas) no es el DVD de instrucciones típico. Si lo que quieres es sólo saber las técnicas detrás de los trucos, este no es el DVD para tí. Pero si quieres aprender de alguien que se tomó el tiempo necesario para profundizar sobre el tema para mejorar el efecto en sí, ésta puede ser la mejor compra que puedas hacer.

Oskiper.

Para más información sobre el truco o para adquirirlo, haz click aquí.

Comments

comments

Comments

comments

4 Comments

  1. Mago

    19 julio, 2010 at 1:08 am

    La magia con monedas es sumamente visual, es difícil, pero el esfuerzo en aprenderla, luego da sus frutos. Es algo que vale realmente la pena! ;)

  2. martin

    9 septiembre, 2009 at 5:51 pm

    quiero aprender magia de monedas

  3. Mb217

    7 octubre, 2007 at 7:01 pm

    This a very good dvd. Good routines. :)

  4. Ella

    4 septiembre, 2007 at 12:38 pm

    tiene buena pinta el dvd…
    sobre todo viendo el tipo de magia con monedas que hacen los gringos…muy manipulativos pero no te llegan, o no entiendes nada de lo que ves XD
    yo estaba interesada en el couvert coins (sutilezas)
    oskiper, el dvd explica rutinas o juegos?
    y luego supongo que analizara cada movimiento para enseñar esa “naturalidad”,no?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>