Impresionante Riky Jay

By  |  8 Comments

Riky Jay es consultor de magos famosos y de muchas peliculas.

y también se “defiende” con las cartas…

Comments

comments

Comments

comments

8 Comments

  1. raszagar

    9 agosto, 2007 at 7:44 am

    cierto, Nano estamos deseando ver tu version :-)

  2. Cortés

    6 agosto, 2007 at 2:40 pm

    jajajajajajajja hay un core muy descarado, tiene razon nano
    Si es fijais cuando hace la extensión lo hace con la mano derecha y cuando se abre el plano está terminando de hacerla con la mano izquierda. No entiendo porque hizo esto….lo único que consiguió fue ensuciar la rutina. Un saludin

  3. raszagar

    5 agosto, 2007 at 4:02 pm

    Jaja! ostras es verdad, en el plano corto estaba extendiendo las cartas con la mano derecha y en el plano largo parece que habia terminao de extender las cartas con la mano izquierda, deben faltar unos segundos entre que cambia de mano y quitan el mazo que sobra xDD
    Yo personalmente prefiero la version de Pepe Carrol del “Suit Apparition” esta version es como muy sosa comparada con la de Pepe:
    http://es.youtube.com/watch?v=rIpL-n7TKRE

    O esta de Hardmagic:
    http://es.youtube.com/watch?v=sCebdWXb0Nc

    Estoy impaciente por ver tu version, Nano!

    Saludos!

  4. NANOELMAGO

    4 agosto, 2007 at 8:07 pm

    Es lo que yo creía, que hacía varias faro perfectas, sin corregir, sin errar y a muy alta velocidad y sin mirar el perfil del mazo, pero observé detenidamente el video y hay mezclas que no estan perfectas y a veces qeudan mas de una carta arriba despues del entrecruce.
    Fijate que cuando termina de mezclar en un plano cerrado, extiende en cinta y en ese momento se abre el plano de la camara y la mano izquierda está en otra posición completamente diferente. De cerca estaba a la izquierda de su corbata y cuando cortan está a la derecha casi junto a su mano derecha.
    Un día de estos voy ahacer esta misma rutina completa pero sin cortes de camara y sin cambios de mazo.

  5. raszagar

    4 agosto, 2007 at 5:58 pm

    Es muy posible que cambie el mazo, aunque no le hace falta editar porque la rutina empieza de cerca, puede tirar el otro mazo al suelo. Yo de hecho no noto la edición. De todas formas lo que engaña es que cuando hace un abanico con media baraja son corazones.
    Me gustaria pensar que hace varios faros perfectos mezclando a la americana, aunque es demasiado dificil para una persona normal mezclando tan rapido.

  6. NANOELMAGO

    4 agosto, 2007 at 5:37 pm

    No era necesario que arranque con mezclas reales y cambie el mazo despues del corte, cuando extiende en cinta por primera vez, su mano izquierda delata el corte de camara. Si hubiera hecho todo con mezclas falsas hubiera estado perfecto, pero cuando interviene una edición para mi es un simple fraude y pierde todo el valor. Para colmo con la habilidad que tiene no era necesario que se haga asi, Simplemente manteniendo un plano fijo lejano todo el tiempo ni se hubiera notado, comocuando mezcla en falso luego de sacar todas las de picas, que queda muy bien hecho.
    No me gusta que quieran engañarme con ediciones cuando se puede hacer sin ellas.
    Es mi humilde opinión.

  7. raszagar

    2 agosto, 2007 at 11:11 pm

    Sólo se defiende???!! jajaja! me quedao flipao con el video!.

  8. raszagar

    2 agosto, 2007 at 11:10 pm

    Sólo se defiende???!! jajaja! me quedao flipao con el video!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>