Concurso de Videos de Magia: Minicuello. Transposición de Monedas.

By  |  12 Comments

Mas numismagia en el concurso.
Califícalo:
[ratings]

(Si quieres, en los comentarios puedes dar algún consejo o hacer alguna crítica constructiva. Siempre manteniendo los términos de respeto y buenas intenciones.)

Comments

comments

Comments

comments

12 Comments

  1. NANOELMAGO

    19 julio, 2007 at 1:56 pm

    Creo que no que?

  2. minicuello

    19 julio, 2007 at 7:54 am

    NANOELMAGO, creo que no

  3. NANOELMAGO

    17 julio, 2007 at 7:34 pm

    Ya te envié mi respuesta con respecto al NUEVO VIDEO incompleto (totalmente renovado, técnicas, cartas, etc) y te demostré que eran mentiritas piadosas como las de todo mago, pero mentiritas. Esto queda aqui y espero tu silencio (no espero que pidas perdón, solo dios perdona y además no es para tanto.

    El mensaje anterior nunca fue privado, solo que lo habrás leído del correo que te manda el blog a tu cuenta de correo y creiste que yo te mandaba un mail, pero no, era un mensaje publicado aqui el anterior mio.

    Saludos

  4. minicuello

    17 julio, 2007 at 6:30 pm

    Lamparita ya te he enviado el video de como se hace el juego pero creia que era de forma confidencial entre ambos y no se por que tu mensaje aparece aqui. Espero tu respuesta, ya sabes mi correo.

  5. NANOELMAGO

    17 julio, 2007 at 4:42 pm

    Minicuello (que seudónimo!) en efecto no se nada de magia y estoy aprendiendo, llevo apenas un mes en esto como podrás apreciar, soy muy presumido y por eso me pude NANOELMAGO, para hacerles creer a todos que sé algo de magia. Me encantaría recibir ese video que me ofreciste a lamparita31@hotmail.com y así poder decirles a todos que estaba equivocado, que es examinable y pedirte disculpas públicas.
    Puedes ver mis otras críticas que son constructivas y aunque no lo creas, también lo es la que te hice a ti y no veo el juego destripado como dices, a no ser que uses imanes o adhesivo (no conoces la palabra pegamento) y en ese caso me estarías dando la razón.
    Espero ansioso ese video que ofreciste pasarme y espero que no surjan ni problemas ni excusas. Algo te puedo enviar yo también para compensarte tus secretos, elige un efecto de cualquier tienda que veas por Internet y es casi seguro que lo tengo, compro todo y veo todo desde hace unos 8 años y algo puedo compartir contigo en forma privada para que aprendas de lo poco que se y que e aprendido en este mes que hace que me dedico a la magia.

    Un Saludo Cordial :o)

    PD: recuérdalo, lamparita31@hotmail.com, si no recibo tal video daré por entendido que todo lo que dije es cierto y no tengo nada de que retractarme.

  6. minicuello

    17 julio, 2007 at 4:13 pm

    nhd magic, agradezco tu comentario y prometo mejorar.

  7. minicuello

    17 julio, 2007 at 4:10 pm

    NANOELMAGO, no tienes razon en nada. No intento engañar a ningun mago, he dicho la verdad las cartas no tienen ningun iman, ni pegamento (¿pegamento?), se pueden examinar antes y despues del juego. Lo del span quiere decir que os dije a todos que vieseis mi video?, pues si eso molesta pido disculpas, no lo hice con mala intencion solo queria conocer vuestras “criticas constructivas “sobre un juego de magia cosa que parecia ser el alma del concurso aunque ya veo que no. Otra cosa que veo mal es que has intentado destripar mi video revelando su secreto y lo unico que has hecho es demostrar que no tienes ni idea de como funciona, suele ocurrir que todo aquel que usa como seudonimo el de mago es por que carece de lo que presume.
    De todas formas te agradezco tu comentario constructivo y cuando quieras te envio un video demostrandote que no tienes ni idea.

  8. nhd magic

    17 julio, 2007 at 12:49 pm

    El juego esta muy bien, pero tendria k haber mas contenido, porke lo encontramos un poko soso…

  9. NANOELMAGO

    17 julio, 2007 at 12:43 pm

    SAMP quice decir SPAM y cuando hablo de imanes me refiero a cualquier otro dispositivo (pegamento, cinta bifaz, etc) que colabore en la adhesión de las monedas)

  10. NANOELMAGO

    17 julio, 2007 at 12:18 am

    Muy mal, te pongo una estrella por tres motivos.
    1 – querer engañar a magos. (va por el comentario tuyo
    2 – por mentiroso. (no tienen ningun gimmick? nada de imanes????)
    3 – por hacer SAPM que tanto me molesta. (andas poniendo en todos los videos que vean el tuyo)

    No era mecesario nada de esto, solo que presentes tu juego y listo.

    Saludos y suerte

  11. Ella

    16 julio, 2007 at 11:53 pm

    yo creo que hay un fallo, y hablo como espectadora. es el timepo que tardas en levantar la carta.
    seguramente es un fallo unico, has tenido mala suerte y te ha pasado cuando grababas…pero si no es asi, sigue trabajando en ello.
    crea sospecha, y si hay sospecha de algo (asi no sea verdad) es malo.

  12. minicuello

    16 julio, 2007 at 1:36 pm

    Hola a todos soy el autor de este video y qiuero deciros algo sobre el juego que en el video no puedo enseñarlo y es que las cartas se pueden dar a examinar al publico antes y despues de hacer el juego, ya que no tienen ningun ginmick, por favor dejad vuestro comentario pues este juego es de mi invencion y quisiera poder corregir todos los fallos que veais, gracias a todos y suerte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>