El gurú del mentalismo: Conoce al incomparable Richard Webster

1 Comment

De todas maneras, ese no es el tema… no directamente.

Han habido contribuciones de gente como Richard Webster, Robert Nelson y muchos otros (demasiados para ser contados, pero casi todos son “de los viejos tiempos») que vienen de la filosofía y perspectivas del mentalismo como era vs. la nueva chapa lavada en que se convirtió en años recientes (sobre todo los últimos 10). Es casi una reminiscencia de los antiguos juglares y cómo, mientras que la comunidad afroamericana progresó en las líneas sociales, esa parte de su pasado fue cuidadosamente barrida bajo la alfombra. Nuestros contemporáneos se esfuerzan por ocultar e incluso destruir la escencia de lo que era el mentalismo, de dónde vino y cómo se presentó originalmente (y libre de reclamos!) y orientan raramente a los jóvenes hacia los recursos sólidos como los dados por personas como Richard Webster y Brian Flora.

Por el precio que puedes pagar por uno de esos nuevos libros de marketing de los que todos hablan, podrías comprar fácilmente todos los libros de Richard Webster que listo en esta nota que tienen información más que suficiente para construir una carrera, una empresa que puede, con muy poco esfuerzo, consolidar una entrada de 6 dígitos anuales si aplicas bien las cosas. De todas maneras, ya sea con un libro de $35 de Richard Webster o un libro de $350 de un ex vendedor de autos, el tema pasa por enfocar el deseo de un mago novato y aplicar un sentido de negocio.

Sí, me doy cuenta que estoy apoyando la competencia, dada la reciente edición de mi propio manual de marketing. Incluso te estoy poniendo en la senda de materiales que son, técnicamente hablando, más baratos que mi propia oferta actual. Sepan, de todas maneras, que mi «two-cents worth» muestra y expande lo que Rchard compartió tan libremente con nuestra comunidad por las pasadas tres décadas. Este artículo es simplemente mi manera de agradecerle por su tremendo sentido de la gracia, el honor y la genuina integridad.

Aunque nunca conocí a Richard personalmente, lo veo como uno de mis mentores, una de las personalidades que más me ha influenciado y entre él y Bob Cassidy no hay razón para fallar en este arte si realmente quieres triunfar.

Libros recomendados por Richard Webster

King of the Small Towns, The Psychic Business, The Astral Travel Workshop, Cold Reading Variations, Cold Reading the Future with Numerology, Using Your Intuitive Edge for Fun & Profit, Entertaining Mentalism, Ladies Night, Astrology for the Psychic Entertainer, How to Make Money Giving Free Talks, Money-Making Psychic Development Classes, Pitch Books, Plan for Success, You Are a Rainbow, Cold Reading for the Magician, Home Psychic Parties for Fun & Profit, Pendulum Power for the Psychic Entertainer, The Mail Order Psychic,
Cashing in on Past Lives, Aura Reading for Fun & Profit, Psychometry from A-Z, Quick Readings with Numerology, How to Build Up a Psychic Practice with Full Length Cold Readings, Quick & Effective Cold Reading

Craig Browning (pcraigbrowning@earthlink.net)

Páginas: 1 2

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply