Mamma Mia Magic – Aldo Colombini

By  |  1 Comment

Mamma Mia Magic – Aldo Colombini

Recientemente compré el DVD “Mamma Mia” de Aldo Colombini y estoy super contento con esta compra!!!
Lo que más me gustó fue la rutina de Cups & Balls. Su versión es especialmente llamativa y ofrece una técnica asombrosa que te permite mostrar un aparente cubilete vacío cuando no lo está, y que parezca que una bola se fue por debajo del cubilete, cuando no lo ha hecho. Además agrega atractivos en movimientos extravagantes, velocidad, etc. Descubrí técnicas de movimientos de Colombini que son impresionantes y pueden ser incorporados en otras rutinas.
La rutina de la moneda Mamma Mia también está buena, es limpia, fácil de hacer y me gustó especialmente el final con la soga, que me cayó como inesperado.
Después hay dos efectos de agua y aceite que son “El agua y el aceite” y “Ensalada italiana”. Son dos rutinas en una, están buenas pero requieren de mucho carisma.
No soy muy fanático de las rutinas donde el mago deletrea en voz alta el nombre de una carta y ubica la carta elegida por el espectador, porque me resulta un poco aburrido, pero la rutina de Colombini que le permite “deletrear” usando un nombre que un espectador le provee, es un buen giro.
Además, lo que tiene de bueno el DVD es que Colombini ofrece buenas explicaciones. Si tienes algo de habilidad para la prestidigitación con cartas, monedas y cubiletes, puedes abordar los efectos mostrados. Los trucos son clásicos pero hay que ver cómo Aldo Colombini les agrega su propia marca y te muestra cuánto puedes enriquecer tus rutinas con ellos!

Oskiper


Comments

comments

Comments

comments

1 Comment

  1. Ella

    19 mayo, 2007 at 9:40 am

    la rutina que hace colombini en ese dvd es la misma con la que gano el fism? la que aparece en su libro…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>