Criss Angel con el pie izquierdo

3 Comments

Hace un tiempo que no hablaba de , pero realmente la situación apremia ya que al parecer, «», el show en conjunto que realiza junto al grupo circense «», tiene la peor de las críticas.

Al parecer el show comenzó a todo dar y Criss Angel junto al grupo circense dieron todo de sí para que fuese un show único con casi 100 millones de dólares (sí, yo no me puedo imaginar tanta plata sobre un escenario) en costo de producción. Pero las preventas fueron un tanto preocupantes ya que fueron de sólo 5 millones de dólares (un montón de dinero!!! pero todavía faltarían 95 millones sólo para salir ilesos).

A eso se le suman dos hechos muy importantes, el primero es que siempre ante semejantes eventos, el público estadounidense siempre espera grandes celebridades en el estreno, para desgracia del mago, sólo fueron algunas celebridades clase «b» que no le aportaron nada.

Por otro lado están las críticas especializadas que han destrozado el show. Críticos muy venerados como New York Times directamente rezan que ir a ver el show es una pérdida de tiempo y dinero. Una encuesta que se les realizó a 16 taxis de Las Vegas reveló que mucha gente sale realmente enojada con el show e incluso muchos, incluso pagando grandes sumas de dinero para entrar, terminan saliendo antes de que termine el show.

No he visto más que un par de videos cortos del show por lo que no puedo opinar de la calidad del mismo, realmente me parece muy difícil de creer que un grupo como Cirque Du Soleil y un artista tan visual como Criss Angel puedan armar un show tan malo como aparenta… Quizás es más posible que el público norteamericano no esté acostumbrado a este tipo de shows, como muestra sobra con un botón… El Cirque Du Soleil es la compañía circense más popular del mundo, excepto en USA donde no es tan apreciada.

Mas allá de todo comentario, es una lástima que un show de magia fracase y bueno, nuestras condolencias a don Angel.

[flashvideo filename=»https://blogdemagia.com/wp-content/uploads/2008/12/criss-angel-believe.flv» width=»480″ height=»480″ /]

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply