Secretos de la magia develados, equipo de emergencias

1 Comment

Este artículo de Andy Gladwin fue traducido y es publicado con permiso del autor y

En mis últimos artículos he escrito sobre la , pero he llegado a la conclusión de que sería más útil hablarles sobre la experiencia que he adquirido en los últimos años en mis actuaciones en el mundo real, empecemos hablando de los problemas que pueden presentarse y las posibles soluciones a estos.

Cuando mi buen amigo y compañero Andy Leviss trabaja conmigo desde el otro extremo del escenario como sonidista. El suele llevar lo que suele llamar “el equipamiento maldición», yo también suelo llevar un equipamiento como el de Andy en mi auto, este equipamiento lo considero fundamental;

Spray para garganta.

Cuando necesitamos hablar constantemente por dos o tres horas, el dolor comienza a ser bastante fuerte, mi amigo Andy suele usar una marca llamada Entertainer’s Secret, a mi parecer esta es la marca que deberíamos usar, la razón de esto es que no es un anestésico, si no que es un lubricante que ayuda a aliviar el dolor, puedes llevar también otras medicinas, yo suelo llevar Entertainer’s Secret guardado en un botiquín aparte.

Un Bolígrafo.

Siempre que des un espectáculo hazlo con un bolígrafo en el bolsillo, ¿pero que sucede si accidentalmente la pierdes o simplemente el bolígrafo deja de funcionar?, Simple, ve a tu caja de elementos “¡Maldición!» y busca otra que funcione, esto te será útil si necesitas anotar el número telefónico de alguien, para firmar cheques entre otras cosas.

Guantes.

¿Que pasa si pinchas un neumático camino a tu espectáculo? Te ensuciarás las manos al intentar cambiarla y llegarás al lugar a lavarte las manos, la suciedad no saldrá en su totalidad, pero si llevas guantes de cualquier tipo estarás exento de que esto te suceda, tal vez te sientas un estúpido cambiando el neumático con guantes, ¿pero que es mas importante; eso o llegar al lugar en tiempo y forma?

Una tabla de madera.

Siempre llevo dos tablas de madera a mis espectáculos, pero siempre está la mínima oportunidad de que algo salga mal, si algo sale mal ya sabes, ve y busca en tu cajón de elementos “maldición» y busca otra tabla.

Un inflador de globos.

Lo admito hago globos con formas al final de mi espectáculo , esto le encanta a los niños y a los padres les agrada mucho, pero hay veces que siento que no puedo ponerme a inflar 15 globos en una noche, así que llevo un inflador de globos, el cual es sumamente pequeño, de esta manera cuido mis pulmones.

Un teléfono móvil.

Siempre llevo mi móvil a mis espectáculos, siempre me aseguró de que esté completamente cargado, es necesario en caso de que tu automóvil se averíe, o en caso de que te pierdas o en cualquier otra situación similar, pero claro, a la hora de subir al escenario siempre lo apago.

Esos son los elementos que considero esenciales para cualquier mago, pero otros elementos muy útiles son; mapas, los datos de la compañía que repara mi auto, algunas monedas para pagar el estacionamiento o para usar el teléfono público» en caso de que mi teléfono móvil se averíe.

Espero que estos consejos te sirvan, se que son un poco excéntricos, pero si comienzas a usar estos elementos algún día me agradecerás.

Finalmente si tienes alguna consulta o tienes alguna idea para algun artículo que quieras compartir conmigo, por favor mándamelos a andi@andigladwin.co.uk

Andi Gladwin

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply