El montaje de David Blaine termina con un salto al vacío en Nueva York
El último montaje de David Blaine terminó el jueves cuando el mago escapó de los grilletes en un giróscopo a 50 pies sobre el Times Square de Nueva York, dio un salto al vacío y cayó sobre un escenario de madera terciada.
Después de dos días de girar y dar vueltas en el aire, Blaine se liberó a sí mismo, saltó y cayó al escenario alrededor de media hora después de que se le dio el ok para intentar escapar.
Emergió momentos después, capaz de caminar pero mareado y acogido por unos cientos de espectadores antes de ser sacado de allí en un taxi.
Blaine se ha encerrado a sí mismo en una pecera, un bloque de hielo y un ataúd en desafíos anteriores. Una vez pasó 44 días en una caja suspendida sobre el Támesis en Londres.
Esta vez pasó más de dos días enteros en el giróscopo. Entonces, los promotores del evento le dieron 16 horas para liberarse el jueves a la tarde, lo que le hubiera permitido intentarlo hasta el viernes, pero Blaine necesitó sólo unos pocos minutos para escapar a pesar del frío y la lluvia.
“Es realmente más duro de lo que yo pensaba», dijo Blaine mientras trataba de quitarse el grillete de su cintura.
Mucha de la muchedumbre se había reunido después de ver el desfile del Día de Acción de Gracias en Nueva York, que pasó cerca del sitio del montaje justo en el Times Square.
Fuente: , 23 de noviembre, 2006
You must be logged in to post a comment Login