Keith Barry predice TU personalidad a través de un vídeo

4 Comments

Keith Barry es un mago, mentalista» irlandés» que» comenzó» su carrera en la» televisión» europea en el año 2003 y hasta el» día» de hoy se ha consolidado como un referente en esa disciplina.

Este» vídeo» es más que interesante. Lo que propone Keith Barry es hacer un ‘cold reading’ o lectura en frio, de tu propia personalidad. Lo curioso del» desafío» es que no importa quien se encuentra detrás de la pantalla.

En la introducción explica que normalmente los psiquicos requieren al rededor de treinta minutos aproximadamente y que hacen preguntas. No obstante, él sin ninguna pregunta intentará adivinar o predecir aspectos fundamentales de tu personalidad en tan solo 3 minutos.

Para quienes no sepan ingles abajo fui traduciendo las partes fundamentales del cold reading. Reconozco que no está exacto porque el acento» irlandés» es más difícil que hacer un karaoke de Eminem.

En lineas generales creo que está acertado,» así» que cuando Keith Barry comience a leer tu personalidad a través del aleatorio 7 de espadas, intenta proyectar tu personalidad en la carta y ten en cuenta que dice de ti las siguientes palabras…

  • Creo que eres del tipo de persona que tiene una necesidad por ser admirada por los demás.
  • También tengo el presentimiento de que eres una persona muy critica, critica contigo mismo, también con otras personas, pero fundamentalmente contigo mismo.
  • Además la carta me trasmite que tienes un montón de capacidad mental que podrías explotar.
  • Y aunque tu personalidad tenga sus puntos» débiles» e inseguros, intentas eludir a quien trate de halagarte mucho.
  • Tu personalidad aparenta estar bien controlada y disciplinada desde afuera, sin embargo cualquier» preocupación» te desestabiliza por dentro.
  • Prefieres los cambios y la diversidad en tu vida, porque tiendes a sentirte insatisfecho con ciertas restricciones y limitaciones.» También» creo que eres una persona que tiende a sentirse libre pensador y que no confias en la gente hasta que no los terminas de conocer muy bien.
  • También» puedo sentir que por momentos puedes ser muy extrovertido y muy social; por otra parte, en otros momentos puedes ser totalmente lo contrario y tratas de» restringirte» ante otra gente.
  • Puedo ver que la seguridad es un asunto importante en tu vida y uno de tus objetivos principales en tu vida, creo que muchas de tus» aspiraciones» son politicamente realistas.

Por último Kaith Barry pide que dejes una puntuación de esta lectura en» frío» ¿Cuanto le pondrías? Yo le doy un 7,5.

Artículos Relacionados

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply