Derren Brown hace creer a su victima el fin del mundo

By  |  1 Comment

Derren Brown y el fin del mundo

DERREN BROWN – APOCALYPSE

El 2012 tal vez sea uno de los años en el que quizás más se haya rumoreado sobre el fin del mundo. El conocido mentalista Derren Brown ha sacado ventaja de esto para su nuevo proyecto: Apocalypse.

Derren Brown está de vuelta en una nueva alucinante serie de la televisión inglesa. La primera de las cuatro ediciones especiales se llama Derren Brown: Apocalypse en el que Derren y su equipo convencen a un persona de que el mundo ha terminado y que son uno de los únicos supervivientes quedan!

Al mejor estilo El Show de Truman, el equipo de Derren Brown instala camaras por la casa de la victima y además interfieren en los canales de noticias de su telefono y los de su familia, donde que se poblan de primicias de una lluvia de meteoros en la tierra. En el primer episodio, el elegido es Steve Bronson, un chico de 22 años, de personalidad inmadura e irresponsable.

Derren Brown inspirado a través de una frase del celebre pensador Seneca quiere demostrar, como cambia la percepción humana y nuestro rol en el mundo, cuando nos encontramos ante este tipo de situaciones limite en las cuales lo hemos perdido todo.

El programa está muy bien montado, verlo vosotros mismos aqui os dejo el primer capitulo.

Artículos Relacionados

Comments

comments

Comments

comments

1 Comment

  1. mago

    25 noviembre, 2012 at 10:33 am

    Últimamente las producciones de Channel 4 junto con Derren Brown son increíbles. Se nota el trabajo en equipo de ambos en todo lo que hacen porque en cada especial se van mejorando.

    En mi opinión personal abusan un poco de la hipnosis pero aún así resulta un trabajo fantástico de magia y mentalismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>