Los 10 mejores escapistas del mundo

By  |  6 Comments

Dando vueltas por el internet encontré esta lista de los mejores escapistas de la história. A ver si estáis de acuerdo...

El escapismo es el arte de eludir las restricciones de algún tipo – ya sea esposas, camisas de fuerza, jaulas o ataúdes. Esta habilidad ha sido utilizada como una forma de entretenimiento mágico, al menos desde la epoca de 1860, aunque no llegó a ser reconocida como una disciplina hasta finales del siglo. A medida que la demanda del público fue aumentando también lo fue el numero de acrobatas, por lo que los artistas fueron incrementando a su vez, los riesgos y peligros.
A todos nos gusta escapar de vez en cuando, pero ninguno más que estos chicos y chicas…

10. Steve Santini

Steve Santini, Escapista.Oriundo de Canadá , Steve “The Dark Master” Santini ha sido nombrado el escapista más extremo por compendio de lo bizarro.Se identifica con imágenes de estilo gótico y soundtracks de la talla de Black Sabbath y AC / DC. A menudo cuenta con herramientas e instrumentos de tortura medieval.

El acto más conocido de Santini se llevó a cabo en la histórica cárcel de Ontario Cornwall, donde en 2010, él estableció un récord mundial escapando de esposas de la policía en sólo siete segundos.

 

9. Jonathan Goodwin

jonnathan goodwingArtista británico que ha participado en muchos programas especiales de televisión y series. Además de ser ahorcado, ha sobrevivido a ser enterrado vivo, actuó también como carnada de tiburones, y se ha encerrado en una caja prácticamente desnudo y cubierto de 50.000 abejas. Sólo tiene 31 años.

 

 

 

8. Kristen Johnson

kristen johnsonKristen Johnson actua con su marido Ridgeway Kevin. eso ha contribuido bastante con la popularidad de sus carreras, mediante la realizacion de actos basados ​​en la fe.

Su acto más conocido es el truco en que contiene la respiración mientras se suelta de una serie de candados que la prenden bajo agua. Tiene un promedio de 2 minutos y 48 segundos bajo el agua en una sola respiración y ofrece 10.000 dólares a cualquiera que pueda demostrar que se toma un segundo aliento o usa un aparato de respiración una vez sumergida. Este es considerado uno de los actos de escapismo más peligrosos del mundo, y aunque parezca increíble, ha realizado la hazaña 30 veces en diez días.

7. Anthony Martin

martinOtro cristiano comprometido, Anthony Martin es un artista de renombre conocido por escapar de cadenas sin el uso de trucos o secretos solo por el poder de su talento. Sus creencias han conducido a la exposición de varias técnicas de escape utilizadas por los magos en un especial de televisión de la cadena estadonidense ABC.

Él también ha realizado muchas de sus propias acrobacias desafiando a la muerte como escapar de esposas por debajo de 2.000 libras de arena del desierto. Martin también es conocido por haber escapado de las celdas de la prisión que una vez albergó presos ide alta periculosidad, una vez se escapó con éxito de seis juegos de esposas y seis puertas de la cárcel de acero.

6. Roslyn Walker

roslyn walkerConocido como el “Señor Escape”, Roslyn Walker es un escapista y doble de cine británico. A pesar de ser relativamente joven, a los 30 años, Walker ha construido una sólida reputación gracias a sus actuaciones al aire libre y audaz explota récord.

En abril de 2011, Walker se escapó de nueve esposas en un solo minuto, superando el récord anterior de seis años. A continuación, pasó a establecer un nuevo récord mundial para la mayoría de los escapes de esposas en una hora, la negociación de su salida de 677 esposas de la policía.

Fuente Brainz.org

¡Ve la lista completa en la próxima entrada!

 

Comments

comments

Comments

comments

6 Comments

  1. MartaX

    17 agosto, 2017 at 9:08 am

    I have noticed that your page needs some fresh content.
    Writing manually takes a lot of time, but there is tool
    for this boring task, search for; unlimited content Wrastain’s tools

  2. Ainara

    10 febrero, 2016 at 8:01 am

    como mola el game me lo he comprado tirado de precio aqui

  3. Julius

    27 enero, 2012 at 11:35 am

    Hola Daniel. Gracias por tu comentario. Nos alienta a seguir escribiendo cada día para vosotros.
    Gracias por avisarme de los ficheros RSS. Un Abrazo.

  4. daniel

    25 enero, 2012 at 11:06 pm

    Hola,

    Gracias por poner las entradas completas :-)

  5. Pingback: Los 10 mejores escapistas del mundo (parte 2) | | Blog de Magia Blog de Magia - Trucos de Magia, Ilusionismo.

  6. daniel

    8 enero, 2012 at 7:39 pm

    Hola,

    Me gusta mucho tu blog :-) De cara a poder seguirlo más fácilmente, ¿podrías publicar las entradas completas en el fichero RSS de sindicación? A algunos nos ayudaría a leerte más fácilmente :-)

    Gracias y buen trabajo :-)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>