Adiós a las Bicycle Rider Back

By  |  5 Comments

Fuente: iTricks

Si quieres comprar naipes Bicycle Rider Back marcados, mejor que te apures porque es muy probable que las dejen de fabricar.

Nos contactamos con la United States Playing Card Company para hablar sobre los rumores vertidos sobre el asunto.

De acuerdo a uno de los trabajadores de la USPCC quien pidió permanecer en el anonimato, las barajas dejarán de fabricarse debido a problemas de patente. Al parecer el problema es que no pueden lograr patentar esta baraja de manera tal que no pueda ser duplicada por otra empresa.

Cuando se les preguntó porqué aún con este problema a cuestas ya se han fabricado miles de barajas, el empleado simplemente respondió que la empresa no estaba tan cerrada en las legalidades.

Culpa al capitalismo feroz, a las copias o a quien quieras, corre a conseguir estos naipes, la información nos llegó directo desde donde se corta el bacalao.

Comenta Aquí!

comments

Comenta Aquí!

comments

5 Comments

  1. Vicente casas-cordero

    13 marzo, 2010 at 9:12 pm

    Es una pena que no fabriquen mas las rider back marcadas pero, también puedes marcarlas tu mismo, obviamente no es lo mismo pero creo que es la mejor solución, aparte de comprar la fournier marcada.

  2. Oswaldo

    13 marzo, 2010 at 6:28 am

    Lamentable noticia, esperamos pronta soluciòn.
    Saludos
    Oswaldo

  3. Damn

    12 marzo, 2010 at 3:19 am

    Esto ya se veia venir hace tiempo. Meses atras la USPC habia anunciado que no seguiran imprimiendo más bicycles con el dorso rider back alterado. De hecho uno de los efectos de Aaron Fisher y Paul Harris se verian perjudicados por esto. La USPC esta ahora preocupada de cuidar sus derechos frente a marcas que estan copiando el dorso rider back y si seguia sacando “variaciones” de su propio dorso no tenia como alegar despues defensa ante las demas copias.

    Saludos.

  4. CESAR BETANCUR

    12 marzo, 2010 at 1:38 am

    SALUDOS, UNA TRISTE NOTICIA DE QUE ACABEN CON ESTOS TAN TRADICIONALES NAIPES HAY QUE EVITAR QUE ESTO SUCEDA.

  5. emanuel

    9 marzo, 2010 at 4:30 am

    Marketing

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>