Yllana y Juan Tamariz llenaran de magia la clausura del Teatre Màgic

By  |  0 Comments

tamariz
El festival Teatre Màgic que se celebra en Tarragona y La Canonja se despedirá hasta el próximo año con 3 espectáculos el mes de noviembre que fusionan magia, teatro y humor

La Cia Mundo Mandarina (Premio Festiclown 2009) y el Mag Gerard mezclaran magia y monólogos con su Cabaret Mágico.

Yllana se adentrará con su lenguaje gestual y directo en el mágico y divertido mundo del terror fantástico con su espectáculo Buuu! . Tres actores se convierten en nuestros más queridos monstruos para mostrarnos su lado más cómico. Un espectáculo para asustar al miedo a base de carcajadas .

Juan Tamariz pondrá el broche de oro con una representación muy especial de su Magia Potagia en el teatro Metropol ya que estará acompañado de la maga Consuelo Lorgia y en el hall del teatro podrás disfrutar de la Cabeza Misteriosa representada magistralmente por Ana Tamariz y Manu Vera que cuenta con el asesoramiento del francés Gaetan Bloom.

En este espectáculo los espectadores pasan a ser especta-actores, porque los hace viajar al otro lado del espejo, el espacio de la ilusión, la fantasía, lo irreal y lo imposible hecho posible.

De su chistera saldrán: magia, asombro, telepatía, risas, misterio… todo ello acompañado por las fascinantes melodías de su imaginario violín.

Más info en:

www.teatremagic.es

Reblog this post [with Zemanta]

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>