IV CONVENCION INTERNACIONAL NOCHES DE MAGIA EN MEDELLIN – COLOMBIA

By  |  11 Comments

La ciudad Colombiana de Medellín se prepara por cuarto año consecutivo a disfrutar de una convención magica que año tras año ha ganado en prestigio e importancia. La IV Convención “Noches de Magia” desde el jueves 3 hasta el 6 de septiembre contará este año durante 4 días con ilustres visitantes como el maestro internacional Miguel Angel Zarza “Mr. Daba” y su esposa Cielo, gran mago Argentino enfocado últimamente más a la docencia y es así como tiene en su historial la preparación de grandes campeones Latinoamericanos y mundiales, también estará Sergio Ferrer de Uruguay Uno de los magos mas estudiosos de Uruguay, invitado a varios congresos nacionales e internacionales como figura y jurado especialista en efectos especiales y magia con fuego, Entre otras figuras invitadas están: Eduardo Ardila de Colombia (Ardil el Fabricante de Ilusiones), Rafael Baltresca de Brasil, Mago Bruno de Perú, Claire Perrine maga chilena premiada en Flasoma y CADI, Maga Sammy de Colombia especialista en palomas, Mago GItano de Colombia, Mago Martín de México, Alfonsiny, Gaferlo, Mr. Mago, E-nygma y muchos más. El anfitrión es el mago Naul de Colombia a quien le deseamos la mejor de las suertes.

Es de destacar el homenaje que se brindará al mago Colombiano “Borletti” gran maestro de la magia Colombia con un larga trayectoria de gran profesionalismo y éxitos.

Este año las competencias prometen estar muy interesantes y oportunamente estaremos informando a los suscriptores de “Blog de magia” los resultados.

Bienvenidos pues a Medellín y a disfrutar de la magia, las conferencias, las competencias, los dealers y de una de las ciudades más amables y acogedoras de Colombia.

nochesdemagia2009Medellin

ATT,
MAGO MEMIN
Colombia

Comments

comments

Comments

comments

11 Comments

  1. mago tato

    23 enero, 2012 at 9:25 pm

    hola con gusto estaremos en espera de tu visita, en lo que te pueda ayudar hermano mago..cel: 3155713877 cali -colombia

  2. Pierre

    31 marzo, 2011 at 8:31 pm

    Soy un mago de Montreal Canada y fue a el congreso de Guatemala, Flasoma 2011 pero estoy interesante de ir in Colombia el ano in trente, cuand el convencion in Colombia?

    Gracias.

    Pierre.

  3. Nibia

    2 agosto, 2010 at 9:31 pm

    Hola amigo Ezequiel,
    Nos alegra mucho tus deseos de venir a nuestra ciudad, Medellín -Colombia .
    te invitamos a que visites la pagina web http://www.nochesdemagia.org ,aquí encontraras más información sobre el congreso.

    Te estaremos esperando para hacer juntos de Medellín la Ciudad Mágica de Colombia.

    Magiabrazo.

  4. Ezequiel

    5 junio, 2010 at 1:35 am

    Salduos. Hermanos colombianos, los molesto porque tengo intensiones de participar en la IV covención “Noches de magia” y desearia informacion al respecto, como ser, en que lugar se realizara dicho evento y si ustedes tienen organizado algun alojamiento o me podrian enviar informacion sobre el mismo.
    Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

  5. MAESTROKELVIN

    2 mayo, 2010 at 10:02 pm

    Estuve en la IV convención “Noches de magia”Vale la pena manifestarle a Naúl un agradecimiento sincero como mago y amigo por haber dedicado tanto tiempo a preparar semejante evento para nosotros los que lo disfrutamos de segundo a minuto. así como el resto del equipo de producción y logística se lucieron, pero sin la tozudez de Naúl y su empeño por hacer de éste un evento de talla internacional, no se hubiera logrado nada. Muchas gracias por brindarnos a los enamorados de la magia la oportunidad de soñar y transpirar ilusiones durante 4 días.

    y gracias por imvitarme al V. festival

  6. Baltresca

    14 enero, 2010 at 9:54 pm

    Hola! Tuve la oportunidad de estar en este precioso congreso magico. Cuanta gente.. Cuanta magia… Cuantos amigos nuevos!

    Gracias por todo, amigo. Creo que un día nos volvemos a ver.

    Muchos saludos desde Brasil,
    Baltresca

  7. Guillermo

    17 septiembre, 2009 at 5:10 pm

    Estuve en la IV convención “Noches de magia” y debo decir que cada año esta mejor y que esperamos que en el 2010 venga con esa curva ascendente que poco a poco la consolida a nivel nacional e internacional.

    Gracias a Naul y a todas las personas encargadas de la organización.

  8. Mallo

    16 septiembre, 2009 at 5:01 pm

    Apreciados amigos:

    Vale la pena manifestarle a Naúl un agradecimiento sincero como mago y amigo por haber dedicado tanto tiempo a preparar semejante evento para nosotros los que lo disfrutamos de palmo a palmo. Nibia, Gloria y Makándal, así como el resto del equipo de producción y logística se lucieron, pero sin la tozudez de Naúl y su empeño por hacer de éste un evento de talla internacional, no se hubiera logrado nada. Muchas gracias por brindarnos a los enamorados de la magia la oportunidad de soñar y transpirar ilusiones durante 4 días.

    Para quienes no asistieron, les comento que el evento viene creciendo en todos los sentidos año tras año. Se está creando cultura mágica en la ciudad y se ha posicionado como una convención importante para los magos colombianos. Gracias a los colegas que desde otras ciudades vienieron a apoyar este evento, espero que para el año siguiente se animen más a concursar y deleitarnos así a todos con su magia.

    El espíritu de compañerismo y amistad que se vivió en esta convención fue sin igual. El homenaje a Borletti fue muy sentido y un bonito detalle para un gran maestro quien nos deleitó en la cena y en la gala de finalización.

    Amigos: Esto cada vez se pone mejor… Los invito a que se vinculen con futuras convenciones de Noches de Magia.

    Magiamigo,

    Mallo

  9. Gloria Mercedes

    14 septiembre, 2009 at 6:44 pm

    Para Makándal y para mí fue una experiencia maravillosa haber compartido con Naúl y Nibia este hermoso SUEÑO MÁGICO. Nos unimos al saludo y al agradecimiento para el equipo de trabajo, a Gaferló y al Círculo Mágico de Medellín. Y a ustedes los AMIGOS MAGOS Y SUS ACOMPAÑANTES COMPLICES que llegaron de todas las regiones de Colombia y paises cercanos, nos llenaron el corazón con su magia, nos contagiarón de su alegría y nos motivaron para seguir adelante con este proyecto. Abrazos y no olviden que el 2010 Medellín los volverá a recibir con su magia y encanto. Felicidades a todos los que compitieron. Y no podemos dejar pasar por alto a todos los ARTISTA INVITADOS QUE NOS REGALARÓN UN POQUITO DE SU MAGIA Y DE SU CARIÑO.
    Atentamente, Makándal y Gloria

  10. Gustavo Escobar

    10 septiembre, 2009 at 9:22 am

    TUVE LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA A ESTE CONGRESO. LA PRIMERA VEZ QUE LO HICE LE DIJE A MIS AMIGOS: “ESTE ES UN MINI-MINI-FLASOMA”, PORQUE TENIA MAGIA, CONCURSOS, DEALERS, ETC. Y AHORA LES DIGO: CRÉANME, CADA VEZ ESTA MEJOR. HOY ES UN VERDADERO ENCUENTRO INTERNACIONAL CON TODAS LAS COMODIDADES Y MAGIA A ESCALA SUPERLATIVA.
    LA LABOR DE NAUL Y TODO SU EQUIPO DE TRABAJO, AL IGUAL QUE LA ACOGIDA QUE NOS BRINDARON TODOS LOS PAISAS FUE SIMPLEMENTE FANTÁSTICA.
    FELICIDADES TAMBIÉN AL CÍRCULO MÁGICO DE MEDELLÍN Y A SU PRESIDENTE GAFERLO, POR RECIBIRNOS EN SU CASA MUSEO.
    APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA COMENTARLE A LA COMUNIDAD MÁGICA QUE EN CALI-COLOMBIA, YA CREAMOS NUESTRA “ASOCIACIÓN DE MAGOS DE CALI -AMACA-” CONTAMOS CON 22 MIEMBROS Y YA (MODESTAMENTE), NOS TRAJIMOS DE MEDELLÍN, EL MEJOR PUESTO EN LA CATEGORÍA DE CARTOMAGIA, CON NUESTRO REPRESENTANTE EL MAGO FRANK.
    A TODOS LOS MAGOS QUE QUIERAN VISITAR CALI, TENGAN PRESENTE QUE ESTA SERA SU CASA. LAS PUERTAS DE AMACA ESTARÁN ABIERTAS A LA ILUSIÓN.

  11. NIBIA

    8 septiembre, 2009 at 7:54 pm

    GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES AL CONGRESO NOCHES DE MAGIA , A LOS ARTISTAS. ¡¡¡QUE PROFECIONALISMO Y QUE GANAS DE HACER MAGIA!!!
    Mr DABA Y CILELO,BRUNO ,BALTRESCA,FERRER,SAMY,ARDIL,E-NIGMA,MARTIN,ALONSINY,Mr MAGO,CLAIRE,GITANO,MIMO CLOWN CARLOS ÁLVARES,GAFERLÓ,BORLETTI,RITMO EXTREMO GRACIAS POR HACER REALIDAD ESTE SUEÑO MÁGICO.
    PERO EN ESPECIAL A LA ORGANIZACION SON ELLOS: GLORIA RIVAS,MAKANDAL,HUGO JUNIOR,BERTRILLE,SAMUEL.LICETH,EDISON,NIBIA. PERO MÁS ESPECIAL AUN PARA EL MAGO NAÚL CEREBRO Y MOTOR DE ESTE CONGRESO QUE TOMO ALAS PARA EL VUELO A LA MÁS ALTA ILUSION… . LOS ESPERAMOS EL PROXIMO AÑO CON MAS SORPRESAS MÁGICAS AQUI EN MEDELLIN LA CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA Y LA CIUDAD MÁGICA DE COLOMBIA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>