Tusam cuestionado

By  |  4 Comments

Leonardo Tusam, un conocido escapista argentino, está siendo cuestionado por un acto a la David Blaine que realizó un tiempo atrás frente al obelisco porteño, símbolo icónico de Argentina.

La experiencia, denominada “Desafío de hielo”, consistía en “bloques de hielo que cuando se apoyan, a los minutos se pegan y a las horas se sueldan, entonces queda un bloque concreto y se forma una cámara hermética de frío”.

Leonardo Tusam pudo sobrevivir durante 24 horas en el interior de esta cámara y salió ileso.

sin embargo, Alberto Cormillot, un médico mediático considera que la prueba es virtualmente imposible de lograr porque ninguna persona puede resistir más de media hora a esas temperaturas.

“Lo hace muy bien, pero hay que ver a qué temperatura está, porque a 10 grados bajo cero sería un cubito”, sostuvo Cormillot, quien agregó que debería haberse “congelado todo”. Asimismo, dijo que “tendría que haber un escribano” que constatara la temperatura, y calificó al hecho como un “truco de magia”.

“Es un truco de magia, hay que tomarlo con el sentido de humor del caso, porque el chico lo hace bien”, comentó.

Sin embargo, el heredero del mentalista Tu Sam, que escribe el nombre de fantasía todo junto a diferencia de su padre, sostuvo que es no es mago, ni ilusionista sino “hipnotizador”.

Y dijo también que el desafío de hielo era una de las pruebas más difíciles que había hecho en su vida pero que la había asumido para homenajear a su padre, quien murió hace diez años.

“Todos somos hipnotizadores y posibles hipnotizados”, explicó Leonardo, quien asegura tener una predisposición natural al dominio orgánico y mental y que lo complementa con ejercicios para tal fin.

Comments

comments

Comments

comments

4 Comments

  1. albino

    10 mayo, 2010 at 3:29 am

    me gusta lo que hace me gustaria aprender hinopsis soy de mza desde ya muchas gracias

  2. Emanuel Fox

    3 septiembre, 2009 at 2:09 am

    ese cormillot por que no se va a hacerle dietas a las modelos que estan al dope…viejo metido.

  3. Mago NICKO

    29 agosto, 2009 at 2:40 pm

    Lamentablemente el el mal manejo de ierta información en busca de un poco de rating le hace mucho mal a aquellos que solo buscan entretener y esto lo digo por los inescrupulosos de canal 13, Argentina, que en detras de la magia pasaron el “cómo se hace” de la cámara de hielo…. Lamentable…. realmente una pena… Todos los magos, mentalistas, hipnotizadores y demás artistas que somos literalmente avasallados en nuestra profesión debiéramos unirnos en contra de este tipo de cosas; tal como se hizo en Brasil o en España. Y juntos desterrar a aquellos que se dicen llamar “magos” y rompen el más importante de los juramentos: “nunca revelar el secreto”.
    Un Saludo a todos.

  4. Mago Marcos

    29 agosto, 2009 at 11:12 am

    ME QUEDO CON UNA FRASE DEL VIDEO

    CUANDO SE QUIERE SE PUEDE Y CON MAGIA MAS SE PUEDE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>