Chuck Jones

By  |  3 Comments

Chuck Jones es mago desde temprana edad, ya a los 12 años apareció con sus primeros efectos en el show de Johnny Carson. Fue allí donde comenzó su carrera meteórica. A los 20 años de edad, llegó a la televisión infantil para un show televisivo de Hollywood. Su personalidad fue un hit inmediato. El show llegó a ser diario y se mantuvo en el aire por tres años.

Chuck Jones es el creador de varios efectos más que famosos. Su creación “Mis-Made Girl Illusion” (una chica que se divide accidentalmente en 4 partes y luego se ensamblan mal) le hizo ganar el premio mayor de la Sociedad de Magos Americanos y ya ha sido copiado por virtualmente todos los ilusionistas del mundo.

Miren a Chuck Jones realizando el clásico de Robert Houdin “Broomstick Suspension”


Comments

comments

Comments

comments

3 Comments

  1. Mago Keaton

    2 agosto, 2009 at 10:52 pm

    Kalicikacion 3.01

  2. marben

    26 julio, 2009 at 5:23 pm

    Y sigue ese individuo (no parece mago) dandole una puntuación de 3.00 a todo lo que dice que ve ( que esrtoy seguro que ni se molesta en verlo )
    Por favor !! sé un poquito mas alternativo .
    Gracias y disculpe.

  3. Pingback: Chuck Jones « Mi Magia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>