Criss Angel a la corte

By  |  10 Comments

Criss Angel a la corte

Empezamos la semana con malas noticias para los fanáticos de Criss Angel ya que un mago que alega haberle vendido un truco de magia ha denunciado al ilusionista por fraude ya que, según sus dichos, Criss Angel se comprometió a pagarle al mago un 25% de las ganancias generadas por dicho efecto.

Jacob Spinney, un joven mago e inventor de trucos de magia como la “autolevitación”, la “Autosuspensión” y su propio gimmick para doblar cucharas le reclama a Criss Angel que no ha recibido regalías por el material incluído en su DVD “Masterminds Volume 2: Self-Levitation” donde Criss Angel enseña a levitar usando las técnicas de Jacob.

Según este jóven mago de tan sólo 23 años, el trato que sostuvo con Criss Angel fue el de percibir un 25% de las ganancias generadas y que no se develara el secreto tras el truco de levitación, secreto que Angel desvela en su DVD del cual sólo en los primeros 6 meses de venta generaron 200 mil dólares en ganancias de la que Jacob ha recibido menos del 10%.

“El éxito de un mago depende del secreto de sus métodos, en sus aparatos y en sus técnicas mágicas, lo que hizo Criss Angel no sólo no es ético sino que me perjudica de sobremanera”

Al parecer, a esto se le suma el hecho que Angel compró los derechos semiexclusivos sobre los otros efectos y gimmicks de Jacob pero no los comercializa. Al sostener los derechos Jacob tampoco puede venderlos por lo que su economía se está viendo seriamente afectada.

En el tribunal de justicia tendremos más noticias.

Comments

comments

Comments

comments

10 Comments

  1. leticia carrizo

    21 abril, 2011 at 4:38 am

    la verdad que el otro mago lo cagó con millones de dólares,lo extorsionó con mentiras, y superticiónes,engaños.Y se aprobechó de criss , por que el estaba debil, por sus problemas de depresión y personales. en ese moménto estaba pasando por unas situación dificil amorosa .prometiendolé que le devolvería a la persona que criss ama y no podía tenerla, el daba todas sus riquezas , a cambio que le ayudase con su gran amor todos sus millones . jamás le cumplió. el pobre criss está en un pozo sin salida.y con juicio .Criss está en quiebra y no puede tocar esa plata.Además criss busca zafar de la situción de olvidar sus problemas y desahogarse llamando la atención , diciendo boludeces como estás. hay que perdonarlo, por que cuando uno está mal hace cualquier cosa . y los extorsiónistas se aprobechan del más debil del mundo.EL CHICO ESTÁ PERDIDO!.ES POR ESO QUE YA NO SALE EN LA TELE Y ESTÁ DEPRESIVo.En la vida real tengo contacto con el , y necesita el apoyo del público , por que es único que ha alegrado , y hecho feliz a mucha gente! con su magia, música y sensualidad. hay que reconoserlo… te kiero criss tu mejor amiga …lety!

  2. musi

    31 agosto, 2010 at 7:15 pm

    criss angel es el mago mas bueno que he visto toda la magia la hace muy bien sigue adelante criss angel

  3. mafer

    31 agosto, 2010 at 1:59 am

    amo a criss angel soy una gran fanatica iiop noup creo k el sea un fraude s muy buen mago y como me gustaria conocerlo amo todos sus trucos el es increible…

    Criss Angel Mindefreak te amooo I LOVE YOU FOREVER…!!!!!

  4. andres

    9 diciembre, 2009 at 7:15 pm

    alguien me puede ayudar?

  5. andres

    9 diciembre, 2009 at 7:14 pm

    como me ago su peinado de Emo?

  6. CoEnZ

    26 octubre, 2009 at 3:53 am

    La VerDad CRiSS es El MEjoR MAgo DE lA hIsToRiA
    No LO crItIqUeN eL es LO mEjor En lA maGiA

  7. brenda

    15 julio, 2009 at 9:35 pm

    eres guapo y inteligente para ser magia me encantaria ser magia me gusta la magia me enseñas como aser los primeros trucos cuando bienes a mexico para conocerte en persona

  8. juan de lucas

    28 junio, 2009 at 1:03 am

    no entiendo como no filtrais los mensajes…. a salido ya la sentencia? quiza es que no sepa leer muy bien pero creo que lo que hay es una simple denuncia….

    Nos quejamos de que la magia esta a la altura de los bufones de la corte y para tres estrellas mediaticas que salen nos encargamos de hundirlas a la primera de cambio…

  9. Jorge

    24 junio, 2009 at 7:34 am

    ojala lo manden a pena de muerte, jaja, lo que hizo es de muy mala gente

  10. marben

    23 junio, 2009 at 4:18 pm

    Esto demuestra lo que ya todos sospechabamos, que CRISS es un fraude como mago y un fraude como ser humano. Robarle las primicias a quien le enseña y le da de comer !!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>