Los mejores magos del mundo

By  |  10 Comments

Hace tiempo que estoy buscando quiénes son los mejores magos del mundo, es una búsqueda que me ha tomado años de viajes a la India, España, Japón, Brasil, Australia, Berazategui…

Muchos prometían ser los mejores magos, un tal Criss Angel me juró que podía hacer cosas imposibles, un tal David también mientras revoloteaba flotando a mi alrededor…

Dí con viejos sabios que me marcaban el camino, don Tamariz y don Lavand, mientras jugaban a los dados en un viejo bar de San Telmo en Buenos Aires me dieron algunas direcciones… Terminé por el viejo barrio de Palermo argentino, Juan Ordeix leyó mi mente y me dijo por dónde buscar y los encontré guardados por ahí…

el único vestigio de los magos más grandes del mundo son estos videos que conseguí con mucho trabajo… Espero que los disfruten.

Fue con este video que comencé a ver la luz… Y como todo maestro fue alumno alguna vez, buscando más me encontré con el mismísimo Jesús quien fue uno de los mentores de los maestros magos…

P.D: Sí, hoy me desperté con muy buen humor… Quizás sea porque es viernes. El primer video corresponde a un show cómico de Argentina que se llamaba “Cha Cha Cha” y el último video es un fragmento de “Padre de Familia” donde muestran a un Jesús un poco desdibujado.

Comenta Aquí!

comments

Comenta Aquí!

comments

10 Comments

  1. armandiny

    16 junio, 2010 at 5:20 am

    jajaja definitibamente la magia comica siempre sera la reina

  2. mago x

    15 junio, 2010 at 1:28 am

    pero q cosa tan idiota !!! q humor tan basico

  3. geraldo

    11 febrero, 2010 at 3:21 pm

    como hacen las magias

  4. geraldo

    11 febrero, 2010 at 3:20 pm

    yo quiero aprender hacer magias

  5. Marko Magnifiko!

    17 junio, 2009 at 7:23 pm

    Muy bueno!,felicidades…Pero el mejor mago del mundo esta aun por descubrirse,sugiero que busquemos dentro de nosotros mismos ,seguramente tendremos una grata sorpresa!…

  6. daniel amaro

    15 junio, 2009 at 5:20 pm

    JAJAJAJAJA esta super chevere

  7. Josué Valencia

    13 junio, 2009 at 8:05 am

    Y yo pensé que de verdad iba a ver los mejores magos del mundo!!!! ja, ja, ja!!!!!
    Que buen video el de “Cha Cha Cha”. Me hubiese gustado mucho buscar yo un video tan bueno como el primero y compartirlo para mostrarlo en vez del segundo.

  8. oskiper

    12 junio, 2009 at 11:24 pm

    Hoy Youtube ha estado teniendo problemas… Intenta más tarde que se soluciona.

  9. Trece

    12 junio, 2009 at 8:30 pm

    y los videos???

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>