Escapista en problemas

By  |  8 Comments

El nuevo show de Discovery Channel “One Way out” sobre el que hablamos hace unos días ya nos pone los pelos de punta con este video… Definitivamente parece que este programa de las trae.

Comments

comments

Comments

comments

8 Comments

  1. Matias

    19 julio, 2010 at 6:15 am

    La verdad que no me gusto ya que para hacer algo asi tendria que estar muy bien ensayado y muchisimas veces ya que se esta sometiendo a la horca, era obvio que no iba a terminar falleciendo o esas cosas pero para verlo da un poco de impresion….

  2. myshy says

    31 diciembre, 2009 at 8:39 am

    en verdad esta pesimo que orror wey que alguien le enseñe

  3. cor3

    17 febrero, 2009 at 1:31 pm

    El video de Jonathan Goodwin que enseñas no pertenece al nuevo programa “One Way out”.
    El numero en concreto le llamo “Cheating the Gallows” (engañando a la horca) y fue emitido por la tv hace unos años “LIVE E4 MON 30 JAN 2006 “

  4. orfel

    16 febrero, 2009 at 5:55 pm

    a mi parecer para ser un gran escapista se necesita correr riesgos tanto como para crear e innovar eso hase que no hayan muchos a mi me gusto .el que save hase y el que no save critica,.vuena magia.

  5. magos

    16 febrero, 2009 at 11:45 am

    Yo creo que el hilo que divide el límite entre espectáculo y morbo empieza a ser cada vez más fino. Desde luego hay que tener valor, pero yo no sé si esto es espectáculo o locura. A mi, desde luego, no me entretiene.
    Saludos

  6. andros

    15 febrero, 2009 at 10:58 pm

    yo pienso que es un tonto, si no le salio bien, y sabia que no le iba a salir bien, por que lo hizo, ademas el golpe final y aorcarse no es agradable, y aparecer en un programa así, tampoco…
    NO SE QUE PIENSEN

  7. Kolox

    14 febrero, 2009 at 5:19 pm

    No veo nada de morboso en este video ni tampoco nada desagradable.

    Solo veo un truco de escapismo qe a salido mal. Solo por tener el valor para hacer esto, este escapista tiene mi admiracion.

  8. marben

    12 febrero, 2009 at 7:05 pm

    Morboso. Muy desagradable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>