Uri Geller pierde batalla contra Youtube

By  |  0 Comments

El famoso psíquico Uri Geller, famoso por sus supuestos poderes mentales y su confrontación con Criss Angel en un programa televisivo, tuvo que dar marcha atrás con su juicio contra los creadores del famoso video de 13 minutos dedicados a desenmarañar los supuestos poderes psíquicos del mentalista. En dicho video, James Randi, un famoso mago dedicado a desenmascarar a todo mentalista que se le cruce, se dedica a demostrar que todo acto de Uri Geller puede ser logrado con técnicas ya sea mágicas o simplemente físicas o lógicas.

Ahora, la pregunta lógica sería, ¿Qué pretexto pudo usar Geller para realizar el juicio? Pues bien, en el video aparecen 10 segundos de una de sus presentaciones las cuales están bajo su propiedad intelectual (un intento al menos demasiado débil no?). El abogado representante de Brian Sapient (creador del video) logró que Geller capitule debido a la falta de mérito y licenció el video como “no comercial y de libre uso” para que así cualquier persona pueda hacer uso del video y así librarse de cualquier problema legal. Aquí adjunto el video del escándalo.

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>