Viernes!!!

By  |  3 Comments

Al fin… no venía más este viernes!!! Estás trabajando y de repente miras el reloj y ves que tu jornada se terminó… no te gustaría poder este truquito y estar listo para el fin de semana? chasqueemos los dedos y vistámonos de fiesta que el fin de semana comenzó!

El video que sigue no entra en la categoría de “magia”… pero debería entrar en la categoría de “milagros chinos” o de “magia cotidiana”… Después de chasquear los dedos, cambiar de ropa y salir a bailar… pasar una buena noche y volver a casa medio “jalao” no te olvides de doblar la ropa!!! pero para hacerlo, hazlo con el truquito chino que hace furor en internet!!! Desde que lo aprendí me empezó a gustar doblar ropa, quizás deje la magia y me vaya a trabajar a una tintorería…

Ahora, si sales de tragos… POR FAVOR!!! no hagas nada nada de magia, porque por más que seas Cyril Takayama las cosas pueden salir mal… muy mal.

Comments

comments

Comments

comments

3 Comments

  1. Cortés

    6 julio, 2008 at 8:31 pm

    El quick change, me encanta, es una de las cosas de magia que mas me gustan. Llevo tiempo queriendo realizarlo pero la elaboracion del vestuario es bastante cara.

    Un saludo

  2. oskiper

    5 julio, 2008 at 6:59 pm

    En realidad la idea era poner videos dicertidos y graciosos, sí he visto todo el efecto entero y creo que casi todos los que visitan el sitio lo han hecho, me pareció gracioso ver el video hasta esa parte. Muchas gracias por tu comentario porque quizás debería haber aclarado ese punto.

  3. Nicolás Lucero

    5 julio, 2008 at 1:38 pm

    Que Tal? Saludos a todos. Oye OSKIPER con respecto al video de Cyril y el pobre pez te comento que no está completo y esto es porque luego de encontar a “Vanilla” lo “revive” introduciéndolo en una botella con agua que está cerrada y luego aplausos, ovaciones y todo eso que nos gusta recibir cuando un juego o efecto sale como tiene que ser, o sea, como queremos de antemano que sea.

    Un Mágico Abrazo desde la tierra del viento rojo y la amistad, Concepción – Tucumán – Argentina

    P/D: esta aclaración la hago con cierta reserva, debido a que no sé si lo pusiste incompleto sólo para mostrarnos que aunque seas un mago super profesional las cosas pueden salir mal. o porque desconocías el juego completo (incluso falta el inicio del mismo). Espero que sea lo primero, de todos modos aqui te dejo la dirección donde se puede ver en su totalidad: http://www.youtube.com/watch?v=40GExp1u2Bo&feature=related

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>