Criss Angel y Cirque du Soleil.

By  |  7 Comments

Criss Angel presentará un show en Las Vegas con una de las formaciones artísticas más importantes del mundo, el Cirque Du Soleil, el evento se llamará “Believe” y parece prometer mucho. Si Criss Angel es el mejor mago del mundo, el peor o si directamente no es mago no importa en este caso, la mixtura genial entre la magia, el circo y las grandes presentaciones será seguramente algo bello de ver y aquí tenemos un pequeño vistazo de las preparaciones.

Comments

comments

Comments

comments

7 Comments

  1. luis

    7 mayo, 2010 at 4:50 pm

    Es una lastima tener que hablar publicamente de criss angel , EL MAESTRO DE LOS MONTAJES. Como mago no tiene nada (y esto esta mas que claro entre verdaderos expertos en el arte de la magia). Realmente lo indignante es que muchas personas disfrutan y viven “creen” que es un prestigioso ilusionista. cuando en realidad es un charlatan y de los buenos. Du soleil , no tendra nada de lo que ven en sus pantallas. (no! porque no habran cortes raros de camaras) Personalmente creo que es uno de los desastres en la magia y que debe ser reconocido como tal. No merece estar como maniatico en las pantallas mostrando cosas que no puede hacer. NO PERMITAN EL RIDICULO.

  2. Mariana

    26 noviembre, 2008 at 12:27 am

    Hola que tal realmente considero una admiradora de Criss no su fan n1 pero si una gran admiradora. Ustedes que hacen esta pagina me podran decir si Criss vendra a México dando algun show de magia? bueno saludos
    bye.

  3. Juan Flores

    31 julio, 2008 at 7:33 am

    Natalia,

    El show que se está preparando el Cirque du Soleil en colaboración con Criss Angel es residente. Se está construyendo un teatro especial para él, que estará instalado dentro del Hotel Luxor en Las Vegas.

    Así es que Criss Angel y su show no estarán de gira.

  4. natalia

    31 julio, 2008 at 4:22 am

    si alguien sabe please diganme un beso

  5. natalia

    31 julio, 2008 at 4:21 am

    quiero saber si criss vendra a argentina con el circo do soleil

  6. oscar ponce valencia

    16 junio, 2008 at 3:42 pm

    quiero q me enseñen a frotar sob
    re el aire

  7. oscar ponce valencia

    16 junio, 2008 at 3:40 pm

    ola

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>