Dan Sylvester, el mago cartoon.

By  |  4 Comments

Lo ví hace años en Argentina para una convención y me volvió loco. Realmente sorprende por su originalidad, su inteligencia y su técnica. Sí, estoy hablando de Dan Sylvester, más conocido como “Sylvester the Jester”, mago al que le hemos dedicado ya varias notas. Ya muy bien decía JP en “La Burbuja de la Realidad”, “ Dan Sylvester a creado un mundo que existe sólo en su propio mundo. En escena el se transforma en una persona única que vive y respira en el espacio que ocupa… sea en un escenario o en magia de cerca. Antes él definió las reglas del juego y ahora nada es imposible… mientras tenga sentido en su mundo.” y vaya si tiene razón, éste tipo se creó de la nada y al crearse abrió toda una puerta sin descubrir de la magia. Quiero dejarlos con dos de sus videos para que disfruten de un grande moderno y por muchos desconocidos. Sylvester the Jester.

Comments

comments

Comments

comments

4 Comments

  1. J. P.

    6 mayo, 2008 at 12:50 am

    Gracias Gonzalo por responder :)

    Me alegro de que el blog se signifique un momento de alegría para vos.

  2. Gonzalo

    4 mayo, 2008 at 1:55 am

    Juan Pablo.

    Recibí tu respuesta, gracias por tu bienvenida.

    Sobre tu pregunta si me gusta el blog. Te respondo que mi esposa y mis hijos se sorprenden como puedo durar hasta 8 horas leyendo magia, viendo magia.

    ¿Hace cuanto lo lees?. Te digo que hace aproximadamente 3 meses

    ¿Que es lo que mas te gusta del blog?, videos, tutoriales, grandes ilusiones, trucos revelados y sobre todo la magia comica

    ¿Y lo que menos? Algunos comentarios fuera de tono, sobre algunos trucos.

    ¿Y que cosa le agregarias para que sea mejor? Me gustaria que se realizaran diplomados virtuales, capacitaciones, promociones de trucos.

    El Blog me hace revivir y sentir que no estoy solo en este mundo de magia y de ilusión

  3. Gonzalo

    2 mayo, 2008 at 9:59 pm

    Gracias a Blog de magia, soy practicante de magia en una pequeña ciudad de colombia talvez el unico en la regíon, mi unico contacto con magos de todo el mundo es este medio cada dia me sorprendo con nuevos trucos y formas de realizar y ejecutar el arte mas bello del mundo. Dan Sylvester grande entre los grandes dominio, seguridad y diversion.

  4. Patxi Viribay

    2 mayo, 2008 at 1:16 pm

    Estoy completamente de acuerdo con el comentario de Oskiper acerca de Sylvester The Jester. Revolucionó la Magia con una creatividad hasta ese momento desconocida. Fue un “tapado” (es así como llamamos a los grandes magos que son todavía poco populares entre nosotros) hasta el FISM de Yokohama. En 1996 lo contratamos en Vitoria para el Congreso Nacional, y fue un bombazo (nunca mejor dicho, una vez visto su número de escena).
    La conferencia en que disecciona técnicamente su acto es fascinante y ya da una idea acerca de su calidad. Y la que dedica al pase de incercia, ejecutada con monedas, explica la profundidad de sus descubrimientos.
    El próximo septiembre 2008 lo tendremos nuevamente en MAGIALDIA (www.magialdia.org), y su otra conferencia, donde se ocupa precisamente de la creatividad.
    Es una oportunidad única, para descubrir nuevamente a este artista universal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>