Lo que se viene – Extremagia 08

4 Comments

La localidad de Don Benito auspiciará la primera edición del «Festival Internacional de Magia ‘Extremagia’08’«, que comenzará el 26 de mayo y se prolongará hasta el 1 de junio y contará con la participación de 14 magos.

Entre los magos invitados se cuentan Jorge Blass, Yunke, Juan Mayoral, Huang Zheng, Brando & Silvana, Víctor Cerro, Jordiman, Alfred Cobani & May, Patri Zenner, Dani Daortiz, Wilman’s, Flikto y José Navarro.

Entre las actividades programadas habrán varias galas, exposiciones en el Museo Etnográfico, talleres que serán dados en la Escuela Municipal de Artes Escénicas y conferencias en la Casa de Cultura, además de actividades de calle y visitas a centros sociales.

Victor Cerro, el director de Extremagia, dijo «va a ser un festival representativo, no solamente de Extremadura, sino que se podría considerar el festival más grande de España» por delante del Festival Internacional de Magia de Granada (HocusPocus), principal referencia nacional, al que superará «tanto en cantidad, calidad como en tiempo».

No quedará otra que esperar con ansias el evento que cuenta con un presupuesto de más de 70.000 Euros y promete ser el evento más importante de España.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply