Indignación en el mundo de la magia por develar trucos de Houdini

By  |  5 Comments

Harry HoudiniEl mundo de la magia está totalmente indignado tras la decisión del Museo Outagamie de Appleton (U.S.A.) de develar muchos de los más preciados efectos del gran Harry Houdini. El creador de Metamorfosis cautivó a generaciones de magos en todo el mundo y ahora muchos de sus efectos se muestran descaradamente en dicho museo.
Ésto despertó una respuesta virulenta de muchos en el ámbito de la magia, especialmente la de David Copperfield quien incluso llegó a presentar demandas legales a los encargados de la muestra.

Comments

comments

Comments

comments

5 Comments

  1. z3r0

    27 marzo, 2009 at 3:17 am

    Estas personas simplemente no tienen cerebro, están matando la ilusion que tanto trabajo le costó crear no solo a Houdini sino a muchos magos alrededor del mundo. Son simplemente despreciables.

  2. GRAN ALBERT MZA ARG.

    4 noviembre, 2008 at 5:58 pm

    Realmente me parece un desproposito debelar un secreto que fue guardado por mucho tiempo, tengo 63 años, 40 años de experiencia en el tema de la magia, me causa indignacion ver al mago enmascarado mostrando los trucos que de por vida fueron un secreto.- gracias

  3. CESAR

    20 agosto, 2008 at 3:05 am

    Lamentable, no hay otro apelativo contra esto no tiene perdon, yo quisiera que llegara hasta sus ultimas consecuencias, esta demanda que a hecho Cooperfield, la verdad muy lamentable. Saludos

  4. Cesarine

    26 abril, 2008 at 6:05 am

    Realmente me consterna esta noticia de Houdini, deberia haber una sancion muy grande, para estas personas que hacen esto. es bueno que lo recuerden pero no de esta manera.

  5. carlos_owd

    21 abril, 2008 at 3:20 pm

    No me extraña, está bien que hagan un museo del gran mago pero de ahí a que revelen trucos no me parece normal…ellos no fueron los que lo inventaron y no son quien para revelar trucos de tal nivel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>