4 Concurso de Magia – 1, 2, 3 Esponjas – Magic Boy

By  |  1 Comment

Califícalo:
[ratings]

Recuerda que la idea del concurso, aparte de competir por el premio de 40 euros, es que los participantes se beneficien de los consejos e ideas que le den tanto magos como el público general.

Por lo tanto te agradecemos si te animas a dejar un comentario con algún consejo o crítica constructiva. Siempre manteniendo los términos de respeto y buenas intenciones.

Si quieres participar del concurso pincha aquí.

Mira aquí todos los videos del concurso.

Comments

comments

Comments

comments

1 Comment

  1. hiram

    15 abril, 2008 at 3:38 pm

    hola bueno lo primero si quieres que tu video gane tienes que poner una luz cerca de la cámara por que no se ve ni tre montados en un burro ( expresión típica de gran canaria ) , segundo una rutina de bolas es preferible montarla con una historia y tercero lo de la bolsa para meterlas bolas es totalmente innecesaria , puedes metértelas en los bolsillos , mas que nada por que lo de la bolsa no es mu mágico que digamos …
    Bueno yo espero que vuelvas a subir el video con un poco mas de luz, para poder ayudarte con la técnica que no la pude comentar por que no la vi. jejej
    saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>