4 Concurso de videos de Magia – La bola que mola – Pepegyver

By  |  2 Comments

Califícalo:
[ratings]

Recuerda que la idea del concurso, aparte de competir por el premio de 40 euros, es que los participantes se beneficien de los consejos e ideas que le den tanto magos como el público general.

Por lo tanto te agradecemos si te animas a dejar un comentario con algún consejo o crítica constructiva. Siempre manteniendo los términos de respeto y buenas intenciones.

Si quieres participar del concurso pincha aquí.

Mira aquí todos los videos del concurso.

Comments

comments

Comments

comments

2 Comments

  1. Mago facundo

    10 abril, 2008 at 11:28 pm

    esta bien pero creo que el juego de la bola zombie es mucho mas de lo que es el video, me gusta la fabricación. y en el segundo 17 se te asoma el gimmick . creo que debes introducir mas pases, como practicar tirar el gimmick para atras y aparecer la bola detras del brazo, o algun de foster con el abanico, hacerla volar mas., etc y no dejar todo tirado sino descargar en algun momento el gimmick en un video esta bien como lo hiciste pero un escenario esta bueno descargarlo y mostrar la bola. hay un libro especifico de bola zombie del mexicano Fernando Zapata que incluye un montón de cosas muy interesantes de bola zombie, de técnicas, de bolas zombies de close up y creo que te serviria a mi me sirvio un saludo

  2. Juanky

    9 abril, 2008 at 3:39 pm

    Umm, no te muevas tantisimo de un lado para otro, me pones nervioso, no se si solo me pasara a mi pero bueno….

    Por lo demás, lo siento pero no puedo opinar, no es un efecto que especialmente me guste, pero no es culpa tuya, tranquilo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>