4 Concurso de videos de Magia – 4 jotas – Pepegyver

By  |  4 Comments

Califícalo:
[ratings]

Recuerda que la idea del concurso, aparte de competir por el premio de 40 euros, es que los participantes se beneficien de los consejos e ideas que le den tanto magos como el público general.

Por lo tanto te agradecemos si te animas a dejar un comentario con algún consejo o crítica constructiva. Siempre manteniendo los términos de respeto y buenas intenciones.

Si quieres participar del concurso pincha aquí.

Mira aquí todos los videos del concurso.

Comments

comments

Comments

comments

4 Comments

  1. Cortés

    10 abril, 2008 at 6:58 am

    Ahora que lo pienso…a lo mejor sacas del plano la última pero no haces nada….Pero lo que te quiero decir es que al salirse del plano es esa la sensación que da.

    Un saludo

  2. Cortés

    10 abril, 2008 at 6:54 am

    las cartas se salen un momento del plano pepe, sacas la “una” al final, para poder descargar…

  3. pepegyver

    10 abril, 2008 at 6:01 am

    Me salgo del plano solamente yo, no las cartas, precisamente por que como es un video se puedan ver perfectamente ellas que son las que realizan y muestran la ilusión.
    Es por eso. un saludo

  4. Cortés

    9 abril, 2008 at 9:38 pm

    Digo lo mismo que te dige antes…te sales del plano para hacer cosas y en directo no podrias hacerlo asi, por eso creo mejor que te grabes con un plano mayor y que hagas las cosas como en vivo y en directo.

    Un saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>